martes, 25 de abril de 2017

Tratamientos antimanchas faciales

¿Te han salido manchas en la cara, en el cuello o en las manos y no sabes qué hacer? La hiperpigmentación es una alteración de la piel causada por un exceso de formación de melanina. Se manifiesta a través de manchas que pueden ser de mayor o menor tamaño, más o menos oscuras. Tienen a salir en aquellas zonas del cuerpo que están más expuestas al sol como es la cara, el cuello, el escote o las manos, entre otras. También existen otros factores que pueden provocar su aparición como la genética, la edad, las influencias hormonales, las lesiones cutáneas o ciertos medicamentos Si quieres evitar la aparición de manchas solares o estás buscando tratamientos antimanchas, en FarmaRoy os vamos a dar unos consejos para prevenir y disminuir su apariencia.


Para prevenir la hiperpigmentación y evitar su empeoramiento, os recomendamos limitar ante todo el tiempo de exposición solar. Además, deberás utilizar protectores solares con un factor superior de 50 cada vez que salgas de casa, especialmente durante los meses de verano. Aplícate una buena capa de crema solar sobre aquellas zonas del cuerpo más propensas a la aparición de las manchas cutáneas tales como el rostro, el cuello, las manos o en la zona del labio superior. También deberás utilizar objetos que actúen como barrera protectora frente al sol como gorras, gafas de sol y ropa.

Tratamientos antimanchas

  • Exfoliaciones químicas
  • Láserterapia
  • Cremas despigmentantes. Son cremas que actuarán sobre las machas cutáneas con el objetivo de aclararlas. De esta forma, se disminuirá su apariencia. Además, nos ayudarán a unificar el tono de la piel. Este tipo de cremas contienen propiedades despigmentantes para reducir la apariencia de las manchas. Las podrás encontrar también con protección solar o con maquillaje.

En FarmaRoy tenemos a la venta online tratamientos antimanchas de las mejores marcas cosméticas. Reduce las manchas cutáneas y da luminosidad a tu piel con nuestra gama de cremas despigmentantes. Para más información, contacta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com