miércoles, 3 de mayo de 2017

Previene las piernas cansadas con Venaliv Refresh

Cansancio, dolor, pesadez, hinchazón, calambres,… son algunos síntomas de las piernas cansadas. Este síndrome aparece especialmente con la llegada del calor ya que las altas temperaturas favorecen la dilatación de las venas. Esto provocará que el retorno de la sangre hasta el corazón empeore. Las venas pierden elasticidad y se dilatan provocando que la sangre se acumule en las piernas y como consecuencia, aparecerá la pesadez en las piernas. Otros factores que pueden afectar negativamente a la circulación son las alteraciones hormonales, la genética, la vida sedentaria o el sobrepeso, entre otras. Si sufres de piernas cansadas, en FarmaRoy queremos presentarte Venaliv Refresh, un gel frío de los Laboratorios Cinfa que te ayudará a prevenir y a mejorar los síntomas de las piernas cansadas.

Venaliv Refresh es un gel especialmente indicado para tratar los síntomas de la pesadez en las piernas. Está elaborado con mentol lo que producirá un efecto frío. Su objetivo es aliviar la sensación de congestión y ardor. Además, contiene ginkgo que contribuye a estimular el sistema circulatorio y también hamamelis para aportar bienestar así como para reducir la sensación de fatiga. Este gel de aportará frescor, suavidad y descanso de forma inmediata. No está recomendado para mujeres embarazadas precisamente porque lleva mentol. Tampoco se puede aplicar en menores de 6 años.

Con respecto a cómo aplicarlo, Venaliv Refresh se puede aplicar tantas veces como se desee. Deberás aplicarte un poco de cantidad en las manos y extenderla por tus piernas mediante un masaje intenso hasta que se absorba completamente el gel. A continuación, lávate las manos con abundante agua.

En FarmaRoy podrás comprar online Venaliv Refresh para aliviar los síntomas de las piernas cansadas, especialmente durante primavera y verano. Más allá de usar este gel efecto frío, te recomendamos mantener un peso sano, hacer ejercicio, no estar mucho tiempo de pie, no utilizar prendas ajustadas y poner las piernas en alto. Con estos consejos básicos y sencillos conseguirás aliviar e incluso prevenir las piernas cansadas. Para más información, contacta con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com