martes, 16 de mayo de 2017

Pilexil, tu tratamiento anticaída capilar

¿Has notado que se te cae el pelo más de lo normal? Uno de los principales motivos de la caída capilar es el cambio de estación, especialmente en otoño y en primavera. En principio no hay nada de lo que preocuparse ya que se trata de un proceso natural de renovación donde el cabello que se cae se repone por otro nuevo que crece pasados unos meses. Otros factores que pueden provocar la caída del pelo son: estrés, ansiedad, nerviosismo, alimentación desequilibrada, problemas hormonales o por herencia, entre otros. En caso de que la caída capilar se prolongue más de tres meses, os recomendamos acudir al especialista para que os hagan un estudio y os manden algún tratamiento que frene la caída. En este post, nos vamos a centrar en la caída capilar estación fundamentalmente.

La caída del cabello en primavera se puede combatir cuidando la alimentación así como descansando y durmiendo al menos 8 horas diarias. Del mismo modo, existen una serie de tratamientos anticaída. Desde FarmaRoy os recomendamos Pilexil, una marca especializada en el cuidado capilar. Disponen de una amplia gama de productos cuyo objetivo es fortalecer el cabello a la vez que ralentizan o normalizan la caída del cabello. Pilexil forma parte de los Laboratorios Lacer. A continuación, os vamos a enumerar los tratamientos anticaída de Pilexil que podéis comprar online en nuestra farmacia online.
  • Pilexil Ampollas: ampollas anticaída capilar para hombre y mujer. Tratamiento capilar eficaz y seguro contra la excesiva pérdida del cabello. En la fase choque, se deberá aplicar una ampolla diaria sobre el cuero cabelludo antes de acostarnos. Deberemos hacer un masaje con la yema de los dedos. Pasado un mes, se pasará al tratamiento de mantenimiento. Por tanto, deberemos aplicarnos tres ampollas a la semana durante tres meses.
  • Pilexil Forte Ampollas Anticaída: Tratamiento anticaída eficaz con adenosina y alto contenido de Serenoa Serrulata. La combinación de ambos activos  ayudarán a prolongar la fase de crecimiento del cabello. Tratamiento recomendado para frenar la caída capilar en situaciones de caída intensa o abundante del cabello. Durante el tratamiento de choque, aplicar una ampolla diaria durante un mes. En el tratamiento de mantenimiento, aplicar una ampolla tres veces a la semana durante tres meses.
  • Pilexil Forte Cápsulas: Tratamiento anticaída capilar recomendado en caso de caída excesiva del cabello debido a carencias nutricionales, a déficit alimenticio o a épocas de estrés tanto físico como psíquico. Durante dos o tres meses se recomienda consumir una o dos cápsulas al día. Indicado para otoño y para primavera. 

Encuentra estos tratamientos capilares para combatir la caída del cabello en FarmaRoy, tu farmacia de confianza en Internet. Además, en nuestra sección anticaída podrás encontrar otros tratamientos de gran calidad y altamente eficaces con el objetivo de frenar la caída capilar. Lograrás un cabello más fuerza y con más volumen. Para más información, contacta con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com