martes, 18 de abril de 2017

Adelgaza de forma saludable antes de verano

Después de Semana Santa comienzan las prisas por perder los kilos que hemos cogido durante el invierno. Todos queremos volver a nuestro peso rápidamente para poder lucir el bañador este verano. Existen dos formas de hacerlo o bien por la vía rápida y menos saludable o bien de una forma más lenta, saludable y razonable.  El primer caso consiste en las llamadas “dietas milagro”, aquellas que prometen perder muchos kilos en poco tiempo a base de suprimir comidas y por tanto, nutrientes, vitaminas y minerales. La otra opción consiste en hacer una dieta rica en frutas y verduras así como deporte. Por eso, en FarmaRoy os proponemos empezar una dieta sana y equilibrada para perder peso de una forma saludable.

No esperes más a comenzar tu dieta para adelgazar y volver al control de tu peso. Aún estás a tiempo de llevar una vida saludable y de lucir bañador este verano. Tan solo deberás cambiar tus hábitos por unos más saludables como hacer cinco comidas diarias: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena. Del mismo modo, deberás aumentar el consumo de frutas y verduras así como de alimentos frescos. Reduce el consumo de alimentos grasos o muy azucarados. Recuerda masticar y comer tranquilamente ya que reducirá la cantidad de alimentos que consumes en el día. Y no te olvides de hidratarte correctamente. Bebe al menos un litro y medio de agua.

Más allá de la alimentación, el deporte es otra pieza clave para perder peso de forma saludable y correcta. Se recomienda realizar como mínimo 30 minutos de ejercicio físico al día: correr, andar, nadar, montar en bicicleta,… Adáptalo a tu capacidad física. Gracias al deporte, conseguirás quemar las calorías consumidas, quemar la grasa y por tanto, reducir peso y volumen. Además, mejorará tu estado de ánimo. Complementa dieta y ejercicio.

Por último, existen complementos de dieta que te ayudarán a perder peso. Sin embargo, deberás hacer dieta y deporte para que funcionen ya que por sí solos no harán efecto. En nuestra farmacia online podrás encontrar complementos dietéticos con diferentes características y objetivos. Podrás comprar suplementos diuréticos (ayudarán a eliminar líquidos y toxinas), suplementos saciantes (contienen fibra y actúan disminuyendo nuestro apetito) o los suplementos quemagrasas (actúan eliminando la grasa acumulada y evitando la acumulación de nueva grasa en el organismo). Antes de consumirlos, consulta con tu médico o a tu farmacéutico de confianza.
Desde FarmaRoy os recomendamos llevar unos hábitos de vida saludable para controlar vuestro peso. A la hora de adelgazar, no te obsesiones ni con el peso ni con la báscula. Ten paciencia y proponte unos objetivos reales que sabes que puedes conseguir. Y recuerda perder peso de una forma saludable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com