martes, 6 de marzo de 2018

Frente al cansancio, ginseng rojo coreano




El ginseng rojo coreano también es conocido por el nombre de ginseng rojo o ginseng asiático. Se trata de una planta que se lleva utilizando desde hace siglos en la medicina tradicional China por sus increíbles propiedades medicinales. Destaca por ser una planta gruesa y carnosa. Además, una de sus principales características, al margen de sus propiedades medicinales, es que su raíz recuerda mucho a la silueta de una persona.

Un dato curioso es que existen diferentes tipos de ginseng. Podemos encontrarnos con el ginseng rojo o coreano que posee propiedades estimulantes. Por otro lado, ginseng siberiano que actúa como regulador general. Se recomienda a las mujeres que tienen el periodo irregular. Por último, ginseng americano cuyo efecto es calmante por lo que se aconseja en épocas de estrés, nerviosismo o ansiedad. También se usa para los problemas digestivos. Hoy nos vamos a centrar en el ginseng rojo coreano y en sus propiedades como complemento nutricional.

Propiedades del Ginseng rojo coreano


En Farmaroy tenemos a la venta Ginseng rojo coreano en cápsulas. Este complemento alimenticio natural será tu gran aliado en épocas de debilidad o cansancio. Te aportará un extra de energía para poder hacer frente a tu rutina. De hecho, es un excelente revitalizante en el ámbito deportivo. Tu rendimiento mejorará muchísimo. Antes de tomarlo, consulta a tu médico o farmacéutico de confianza.

Algunos de los beneficios del Ginseng rojo coreano para la salud son:
  • Mejora el rendimiento físico y mental. Mejorará nuestra resistencia física y emocional. Además, nos aportará una agradable sensación de bienestar.
  • Alivia la fatiga. Ayudará al organismo a que se reequilibre de forma natural. Es perfecto para combatir la fatiga y el cansancio. Perfecto para deportistas o para épocas intensas.
  • Aliado frente al estrés. Ejerce un efecto calmante en nuestro sistema nervioso. Nos ayudará a luchar contra el estrés y a aumentar nuestras defensas para evitar que el sistema inmune se debilite.
  • Purificador de la sangre. Eliminará las toxinas de forma natural. Ideal para limpiar las impurezas de la sangre y mejorar la calidad de nuestra salud.
  • Fortalece el sistema inmune. Recomendado en épocas de estrés o ansiedad ya que es cuando se debilitan nuestras defensas.
  • Estimula la libido masculino y femenino.
  • Reduce la hipertensión arterial y el colesterol alto. Ayudará al organismo a eliminar el exceso de colesterol de las arterias.

Modo de tomar el ginseng coreano


Si quieres disfrutar de las propiedades del ginseng coreano, podrás hacerlo de dos formas. Por un lado, en forma de cápsula que destaca por ser la opción más cómoda. Otra opción es mediante infusiones o té. En Farmaroy podrás encontrar en formato cápsula donde se recomienda tomar entre 1 o 2 cápsulas al día preferiblemente por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com