martes, 27 de febrero de 2018

Consejos para cuidar y proteger los tatuajes



Un tatuaje es una herida en la piel por lo que será esencial cuidarlo y protegerlo para evitar que se infecte. Poco a poco irá cicatrizando, pero hasta entonces requiere de unas atenciones. De hecho, nada más hacerte el tatuaje, se deberá proteger la superficie. Se suele poner papel film para que la sangre coagule evitando así cualquier tipo de infección. Otro paso importante es la higiene. Deberás usar agua tibia y jabón antibacterial para limpiar la superficie. Asimismo, la hidratación es fundamental. Las cremas hidratantes te ayudarán a mantener la piel sana e hidratada. Además, protegerán los colores del tatuaje.

Si quieres mantener tu tatuaje como el primer día, evita las exposiciones solares. Si vas a la piscina o a la playa, usa protector solar. Protegerás tu piel de los rayos solares, pero también evitarás que el tatuaje se deteriore con el paso del tiempo.

Una forma de cuidar y proteger tus tatuajes es con URGO Tattoo Protect. Os contamos las razones para usar esta fantástica crema.


URGO Tattoo Protect


Protege tanto el color como la definición de tus tatuajes tanto nuevos como antiguos con URGO Tattoo Protect. Se trata de una crema especialmente indicada para el cuidado y el mantenimiento de los tatuajes ya cicatrizados. Entre sus ventajas, destaca:
  • Proporciona una hidratación profunda. El tatuaje lucirá perfecto.
  • Mantiene la flexibilidad de la piel a la vez que alivia la sensación de tirantez.
  • Contiene protección solar SPF 30 protegiendo las pieles tatuadas del sol. Así los colores y la definición se mantendrán como el primer día. 
  • En los tatuajes nuevos, alivia el dolor a la vez que purifica, limpia y regenera la flora cutánea.

Su textura es agradable. Se extiende bien y no es grasa. Se absorbe rápidamente por lo que no manchará la ropa. No lleva parabenos ni tampoco perfume. Ideal para pieles sensibles. En cuanto al modo de uso, URGO recomienda aplicarla 1 o 2 veces al día sobre la piel limpia y seca. En caso de exponerte al sol, sobre todo en primavera y verano, deberás aplicarla cada dos horas.

Compra online URGO Tattoo Protect en Farmaroy al mejor precio. Para más información sobre esta crema, consúltanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com