martes, 20 de febrero de 2018

Olvídate de los gases con Ns Digestconfort Gases


¿Tienes gases intestinales? ¿No sabes cómo eliminarlos? Sufrir gases intestinales es algo común a la vez que molesto. Los gases se suelen instalar en el abdomen causando hinchazón y dolores. Cuando se tienen gases, sentirás un malestar general. No sabrás cómo ponerte ya que estarás incómodo de cualquier manera. Es cierto que, si estamos en casa, siempre podremos optar por ponernos en posición fetal. El problema es cuando tenemos gases y no estamos en casa. Tanto si eres propenso a tener gases como si los tienes ocasionalmente (después de una comida copiosa, ciertos alimentos…), en Farmaroy queremos hablaros sobre Ns Digestconfort Gases, un complemento natural de los Laboratorios Cinfa.

Ns Digestconfort Gases


Ns Digestconfort Gases es un complemento alimenticio que tiene por objetivo ayudar a eliminar los gases de forma natural. Está formulado con aceites esenciales, concretamente con aceites que contienen los activos más eficaces para tratar los problemas digestivos. Como resultado, este producto proporcionará una doble acción:
  • antiflatulento
  • antiespasmódico

Otra de las cosas que diferencia Ns Digestconfort Gases de otros complementos digestivos es que es el único en el mercado que presenta doble opción de toma. Se puede tomar en comprimidos o en infusión. Si optas por los comprimidos, los Laboratorios Cinfa recomiendan tomar dos comprimidos por toma después de las comidas. En total, 6 comprimidos al día máximo. En cada envase vienen un total de 60 comprimidos.


Ingredientes de Ns Digestconfort Gases


Está elaborado con:
  • Alcaravea: estimula la mucosa gástrica, aumenta el tono y la contracción rítmica del estómago. Dicho de otra manera, evitará los espasmos intestinales.
  • Anís verde: regula la digestión y contribuye al correcto funcionamiento del tracto intestinal.
  • Hinojo: estimula la mucosa del intestino. Ayudará con los gases y con los espasmos intestinales.
  • Cilantro: ayuda a digerir las toxinas y a mantener el equilibrio normal de los gases en el tracto digestivo. Esto permitirá evacuar con mayor facilidad los alimentos.


Si padeces de gases de manera frecuente u ocasional, en Farmaroy os recomendamos tomar Ns Digestconfort Gases para eliminar los gases de una forma efectiva y natural. Encuentra este complemento en nuestra farmacia online al mejor precio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com