martes, 13 de febrero de 2018

Pastas dentales blanqueadoras


Aumenta el interés por los productos bucales para blanquea los dientes. Cada vez más personas se acercan a la farmacia en busca de un tratamiento blanqueador para lucir una sonrisa más bonita y perfecta. Uno de esos productos son las pastas dentales blanqueadoras. Evidentemente, a todos nos gusta tener unos dientes blancos. La base para conseguirlo es una buena higiene dental. Es la única manera de preservar la salud de nuestra boca. Antes de explicaros cómo funcionan las pastas blanqueadoras, En Farmaroy queremos recordaros que el color de los dientes dependerá de dos factores esenciales:
  • Del color de la dentina: se trata del color de la parte interior del diente. Puede ser blanco, pero también grisáceo o amarillento.
  • Del color del esmalte: se trata del color de la parte externa del diente. En esta ocasión, existen unos factores que alterarán el color de los dientes como la suciedad o manchas superficiales provocadas por el tabaco o por el café, entre otros.

¿Qué son y cómo actúan las pastas dentales blanqueadoras?


Las pastas blanqueadoras contienen activos abrasivos con mayor o menor concentración que actuarán eliminado gran parte de los residuos depositados sobre el esmalte de los dientes. Esta acción hará que los dientes estén más limpios y luminosos. Sin embargo, estas pastas dentales no conseguirán cambiar el color de la dentina.

Aunque no consiga cambiar el tono a más blanco, las pastas blanqueadoras están recomendadas para personas fumadoras o que beben mucho café. Al utilizar estas pastas dentales, eliminarán las manchas superficiales haciendo que sus dientes estén más limpios y luminosos. Es una excelente opción para mantener los dientes más limpios y sanos.

Actuarán eliminando, con gran eficacia, los restos que se quedan en la superficie de los dientes como es el café, el té, el vino o el tabaco, entre otros. De esta manera, no se formarán manchas. Del mismo modo, os recomendamos usarlas después de blanquearte los dientes en el dentista. Te ayudarán a mantener tus dientes blancos por más tiempo.

Pastas dentales en Farmaroy


En nuestra farmacia online podrás encontrar pastas dentales blanqueadoras. Algunas de ellas son:
  • BlanX White Shock: dentífrico de acción blanqueador por la acción de la luz. Está enriquecida con Actilux, un activo que se deposita sobre los dientes para recuperar el blanco natural. Pasta dental no abrasiva. No contiene peróxidos.
  • BlanX White Shock Potect + LED: pasta dental blanqueadora con resultados notables desde el primer uso. También contiene Actilux. Blanquea los dientes a través de la luz natural, aunque la pasta incorpora una luz LED para utilizar mientras nos cepillamos los dientes.
  • Lacer Blanc: pasta dental blanqueadora para la higiene bucal diaria. Devolverá a los dientes su color natural, pero también su brillo y su suavidad sin dañar el esmalte. Previene la formación de placa bacteriana y el sarro.

Encuentra más productos para tu cuidado bucal en nuestra sección higiene dental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com