martes, 6 de febrero de 2018

Slow Âge, la cosmética preventiva de Vichy


Los Laboratorios Vichy tienen en el mercado un tratamiento facial anti-edad que nos ayudará a retrasar el envejecimiento cutáneo. Su línea Slow Âge previene, corrige y protege nuestra piel para que envejezca de una forma más lenta. Además de retrasar la aparición de las arrugas, también corregirá las primeras líneas de expresión, las manchas y las imperfecciones. Por tanto, nos ayudarán a ralentizar el envejecimiento facial. La efectividad de estos cosméticos la encontramos en tres potentes activos: bífidus derivados de probióticos –actúa como fortificante-, baícalina –actúa retrasando el envejecimiento celular- y agua termal mineralizante de Vichy –actúa calmando e hidratando la piel.

Otro aspecto importante del fluido y de la crema Slow Âge es que contienen FPS 25. Por tanto, nuestra piel estará protegida día tras día de los rayos solares evitando así el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas cutáneas.

Tratamiento Slow Âge


Slow Âge está compuesto por tres cosméticos:
  • Slow Âge: tratamiento anti-edad de día. Se trata de un corrector diario de los signos de edad en proceso de formación. Indicado para todos los tipos de piel e incluso las pieles sensibles ya que es hipoalergénico y no tiene parabenos. En cuanto a sus beneficios, destacar que corrige tanto las líneas de expresión hasta las arrugas; corrige el tono irregular y las manchas; por último, corrige la falta de elasticidad y la pérdida de tersura. Resultados visibles tras 8 semanas.
  • Slow Âge contorno de ojos: ofrece un cuidado diario a la zona del contorno de ojos para actuar sobre los signos de la edad en proceso de formación. Hidrata y revitaliza la zona. Corrige y previene tanto las arrugas como las líneas de expresión. También corrige las zonas oscuras y las ojeras. Se puede aplicar por la mañana y por la noche en el contorno de ojos. Es hipoalergénico por lo que podrá usarse en pieles sensibles. Tras 7 días de uso, el contorno parecerá más uniforme y liso. Además, se difuminarán las ojeras. 
  • Slow Âge crema: crema diaria correctora de los signos de la edad en proceso de formación. Tratamiento anti-edad diario. Gran poder hidratante. Tu piel estará nutrida y protegida día tras día. Además, lucirá más tersa, luminosa y con un aspecto más joven. Se debe aplicar por la mañana solo o después de un sérum. Evita la zona del contorno de ojos.


Encuentra tu tratamiento anti-edad preventivo en Farmaroy al mejor precio. Entra en nuestra farmacia online y compra la gama Slow Âge de Vichy al mejor precio. Para más información, contacta con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com