martes, 27 de marzo de 2018

Nuxe Body aceite anticelulítico y adelgazante



¿Quieres combatir la celulitis? Con la llegada del buen tiempo, cambiamos los abrigos y pantalones largos por prendas más ligeras y fresquitas como pantalones cortos, faldas, vestidos… Será entonces cuando la celulitis salga a la luz. Es un problema más bien estético que afecta aproximadamente a 90% de las mujeres. Aunque en primavera-verano se hace más que evidente, la celulitis siempre ha estado presente. Lo único que en los meses de invierno permanece oculta bajo la ropa. Si este año quieres lucir piernas y olvidarte de la celulitis, en Farmaroy te recomendamos el aceite adelgazante contra la celulitis infiltrada de NUXE Body. Es apto para todos los tipos de piel.  Indicado para vientre y caderas.

Aceite anticelulítico NUXE Body

El aceite corporal lifting celulítico de NUXE Body reduce la celulitis de las zonas más rebeldes. Está elaborado con aceite esencial de flor siempreviva azul que actuará reduciendo el aspecto de la celulitis incrustada. Además, está enriquecido con 10 aceites esenciales que difuminan el aspecto de la piel de naranja ya que favorecen la eliminación de agua. Asimismo, descongestionarán los tejidos obstruidos. Gracias a estos ingredientes, se desalmacenará y descongestionará la piel dejándola suave y lisa.
Con su uso conseguirás reducir la zona abdominal y afinar las caderas hasta 1,5 cm. La piel quedará completamente alisada, pero también tonificada. Lo ideal es hacer un tratamiento de dos meses y después, un mantenimiento.
Lo mejor del aceite corporal anticelulítico de NUXE es que contiene al menos un 96% de ingredientes de origen natural. No tiene parabenos.

Modo de uso

NUXE recomienda aplicar este aceite corporal anticelulítico por la mañana y/o por la noche. Masajea las zonas difíciles con movimientos circulares para favorecer la circulación y su acción quemagrasa. Se debe ser estricto a la hora de aplicar para conseguir resultados óptimos. Además, se debe acompañar de dieta sana y equilibrada, pero también de ejercicio frecuente. Así potenciarás aún más los resultados que solo usando el aceite anticelulítico.
Compra tu aceite adelgazante anticelulítico de NUXE Body en Farmaroy al mejor precio. No esperes más y comienza a hacer frente a la celulitis para lucir unas piernas suaves y lisas. Recuerda seguir una dieta sana y hacer ejercicio al menos tres veces por semana para conseguir mejores resultados. Para más información de este producto, consúltanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com