martes, 26 de diciembre de 2017

Perfumería, el regalo ideal cada Navidad

Perfumes Betres

La llegada de la Navidad aún no ha disminuido la lista de regalos. En fechas nos apuramos por escoger el mejor presente para nuestra familia, nuestros amigos y nuestros allegados. Aunque os hemos dado ideas con diferentes packs de belleza, cosmética facial y maquillaje, nos quedaba en la recamara una de las apuestas seguras que nunca falla, la perfumería. 

Igual que ocurre con la ropa, un perfume se transforma en un regalo muy útil y práctico porque nos encanta tener la posibilidad de elegir entre varias opciones. No nos ponemos la misma ropa para una cita que para un evento o un reencuentro con los amigos, con los perfumes para lo mismo y el estado de ánimo influirá mucho en su elección. Si tienes que hacer todavía regalos estas Navidades, un perfume es una de las mejores elecciones. En Farmaroy contamos con una selección de fragancias que te invitamos a conocer. 

On Betres Lovely


eau des bienfaits
Colección inspirada en las últimas tendencias que nace con la misión de satisfacer las necesidades de los consumidores en el ámbito de la perfumería selectiva. Los cambios a nivel social demandan productos de alta calidad a precios accesibles, estas fragancias se ha convertido en un Top de Ventas mejorando la fidelización de los clientes con la perfumería especializada a través de una colección diseñada para el canal mayorista y de distribución. Familia: floral-amaderada. Notas de Salida: Osmanto, flor de naranjo y bergamota. Notas de Corazón: Almizcle y ámbar. Notas de Fondo: Vetiver y vainilla. 

Eau Des Bienfaits de 100 ml


Intensamente fresca, Eau des Bienfaits aporta tonicidad e hidratación para un bienestar total. Mezcla la excepcional vitalidad de un perfume con notas de naranja sanguina, mandarina, bergamota y limón, con el aloe vera y el extracto de kiwi con virtudes hidratantes. Su fórmula, no pegajosa, enriquecida con ginseng energizante y vitamina E antioxidante, deja la piel suave, deslumbrante de belleza y deliciosamente perfumada. Vaporiza generosamente sobre todo tu cuerpo, se puede utilizar en lugar de tu agua de colonia habitual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com