martes, 12 de diciembre de 2017

Regalo interesante para estas Navidades: maquillaje


Aunque tu mujer, tu novia, tu amiga, tu madre, tu tía, tu prima o tu compañera de trabajo, suelan o no suelan maquillarse a menudo, seguro que todas tienen un pequeño set de maquillaje para todo tipo de ocasiones. Tanto si son muy asiduas a ello o si lo hacen solo de vez en cuando, regalar maquillaje es una apuesta sobre seguro con un regalo que no puede fallar estas Navidades

Ya os hemos hablado de packs especiales, neceseres y cosmética facial para regalar esta Navidad y hoy ponemos el broche de oro con una selección de productos de maquillaje que te van a encantar. En la tienda online de Farmaroy no solo encontrarás elementos de maquillaje, también aplicadores y otros utensilios muy prácticos para llevar a cabo esta operación y que todo quede a tu gusto.

Maquillaje que encontrarás en Farmaroy


  • Lip Stick Ultra Hidratante Beter: Hidrata tus labios para que luzcan suaves y jugosos. Disponible en 4 colores: natural caramel, pink party, red glam y peach rosé. Dura más de 5 horas y tiene un acabado semi mate y alta cobertura, con vitaminas E y C de propiedades antioxidantes.
  • Vichy Dermablend Fijador en Polvo: Refuerza la fijación de los correctores Dermablend durante 16 h y los mantiene resistentes al agua y al sudor. Tiene un acabado mate y natural.
  • Bálsamo reparador: bálsamo labial reparador, cremoso y transparente a base de aceite de rosa mosqueta, rico en ácidos grasos esenciales y Aloe Vera de propiedades hidratantes. Combate la sequedad de los labios, aporta una acción reparadora y favorece la elasticidad de la piel. 
  • Colorete Beter: Realza e ilumina los pómulos con un acabado homogéneo, delicado y fresco. Tiene una textura ligera y sedosa con extracto de té blanco que previene el envejecimiento. 
En Farmaroy no solo disponemos de las mejores marcas de maquillaje que ofrecen desde máscaras de pestañas a lápiz de ojos, pintalabios, base de maquillaje en crema o polvo; también una serie de utensilios muy útiles como pueden ser brochas o pinceles para maquillaje, rizapestañas o cepillos de cejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com