martes, 5 de diciembre de 2017

Cosmética facial, una apuesta segura como regalo navideño


La Navidad se acerca. En nuestro afán por hacer más fácil la elección de los temidos regalos, en semanas anteriores hemos recopilado algunas ideas interesantes como packs especiales cargados de productos para tu salud o neceseres para sorprender a vuestros seres queridos. Sin embargo, en Farmaroy apostamos por la cosmética facial como una apuesta segura y un regalo perfecto en estas fechas. 

Si no quieres complicarte para elegir un regalo adecuado, lo más fácil es escoger algo interesante, distinguido y útil en estas fechas. En nuestra tienda online podrás encontrar productos de cosmética facial de las marcas número 1 del mercado para el cuidado de todo tipo de pieles. 

Tipos de cosmética facial de Farmaroy


Productos para pieles grasas: se trata de productos tales como cremas, geles o aguas capaces de limpiar y tonificar. Intentarán disminuir la grasa dejando la piel fresca y purificando, son de absorción rápida y no dejan brillos al mismo tiempo que te protegen de los agentes externos que lo causan. 

Desmaquillantes y limpiadores: se trata de aguas, cremas o leches limpiadoras que buscan eliminar el maquillaje sin resecar la piel y al mismo tiempo dejarla con un aspecto más saludable. Respetan las pieles sensibles, frágiles e irritadas a la vez que hidratan. 

Contorno de ojos: se trata de productos que buscan reducir las arrugas atenuando las ojeras e intentando que la piel recupere la suavidad que había perdido con el paso del tiempo. Además previene los signos del envejecimiento y el fotoenvejecimiento en esta zona localizada. 

Tratamientos antimanchas: se trata de productos indicados para las manchas del sol y para combatir las imperfecciones propias de la edad. Con todo ello también cuentan con otra serie de propiedades como despigmentar, hidratar y nutrir y preparar la piel para una regeneración óptima.

Cosmética masculina: se trata de una sección dedicada exclusivamente a la cosmética para el hombre. Podrás encontrar las mejores marcas con productos como cremas para después del afeitado, desodorantes, tratamientos hidratantes y antifatiga, espumas, cremas antiarrugas y muchas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com