martes, 2 de enero de 2018

Beneficios que tiene el café

Beneficios que tiene el café

Sin duda el café se ha convertido en una de las bebidas favoritas del mundo occidental. Son muchas las cafeterías que pueblan las ciudades del mundo, hay también cadenas especializadas en este producto y miles de posibilidades a la hora de tomarte una taza de café. En Farmaroy sabemos los beneficios que tiene la cafeína, por eso vamos a explicarte algunos aspectos positivos de esta bebida. 

Aspectos positivos del café 

  • Nos mantiene alerta: la cafeína es el componente más importante del café que actúa directamente en el cerebro acelerando su actividad. El café puede mejorar aspectos de la función cerebral como la memoria, el ánimo, la vigilancia, los niveles de energía, los tiempos de reacción y la función cognitiva general. 
  • Es un quemagrasas: la inmensa mayoría de suplementos alimenticios que nos ayudan a adelgazar tienen también cafeína. Es de los pocos quemagrasas natural que te ayudará a acelerar el metabolismo de tu cuerpo. 
  • Mejora el rendimiento: la cafeína contenida en el café también aumenta los niveles de adrenalina, lo que significa que es capaz de mejorar el rendimiento físico. Muchos atletas de élite toman tazas de café cuando tienen que preparar su cuerpo para un esfuerzo físico. 
  • Reduce el riesgo de enfermedades: aparte de hábitos de vida saludable que previenen la aparición de enfermedades, el café es capaz de reducir algunos riesgos. Por ejemplo disminuye el riesgo de padecer diabetes, reduce las posibilidades de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer y el párkinson, protege el hígado de padecer cirrosis y puede reducir el riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer o de sufrir un infarto.
En Farmaroy podrás disfrutar también de los beneficios del café a través de Care Kups. Se trata de 28 cápsulas compatibles con las cafeteras Nespresso que contienen extracto de café, colágeno, Ganoderma (9.4%), extracto de Diente de León y Cloruro de Cromo. También poseen colágeno, ácido hialurónico y vitamina B3 para la elasticidad e hidratación de la piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com