martes, 7 de junio de 2016

Xanthigen XLS: efecto antiedad y quemagrasas

Xanthigen XLS es un revolucionario complemento alimenticio que tiene doble efecto. Por un lado, previene el envejecimiento ya que protege las células del estrés oxidativo teniendo como resultado una piel joven y radiante. Por otro lado, tiene un efecto quemagrasas por lo que nos ayudará a perder peso siempre y cuando realicemos una dieta equilibrada y deporte con regularidad. De hecho, ayuda a quemas hasta 400 kilocalorías al día. Por tanto, es el producto ideal para aquellas personas que no les gusta realizar deporte o que no tiene mucho tiempo libre para poder practicarlo. Gracias a Xanthigen XLS, podremos hacer frente a los kilos de más así como al envejecimiento utilizando un mismo producto de una forma rápida y sencilla. 

Xanthigen XLS está elaborado con sustancias activas de origen natural por lo que no producen daños o efectos secundarios en el organismo. Está compuesto por algas pardas (fucoxantina) así como de aceite de semillas de granada (ácido púnico). En primer lugar, las algas pardas ayudarán a aumentar el gasto energético del cuerpo mientras estamos en reposo. Esto significa que se consumirá más energía y se reducirá la acumulación de grasas. Del mismo modo, actuará directamente sobre las células de grasas lo que limitará la absorción de nuevos ácidos grasos. En segundo lugar, el aceite de semillas de granada reduce el tejido adiposo y favorece el aumento de la acción de quemagrasa suprimiendo la producción y secreción de triglicéridos. La combinación y acción sinérgica de ambos ingredientes naturales favorecerá para que el organismo consuma cada día hasta 400 kilocalorías así como a reducir la acumulación de grasas y el incremento de la enzima Sirt-1 o también conocida como el facto de la juventud ya que actúa como antioxidante celular.  

Este complemento para controlar el peso pertenece a la farmacéutica Omega Pharma, concretamente a la marca XLS Medical. Esta empresa en número 1 en Europa para perder peso. Dispone de una amplia gama de productos totalmente eficaces para perder los kilos de más de una forma saludable. Estos suplementos alimenticios se deben combinar con una dieta equilibrada y con la práctica de actividades deportivas que se adapten al estado físico de cada persona. XLS Medical son productos indicados en los tratamientos y prevención del sobrepeso así como para controlar el peso. 

En FarmaRoy te recordamos que el tratamiento debe durar dos meses para que haga efecto. Asimismo, se deben ingerir una cápsula tres veces al día con un vaso de agua media hora antes de cada comida. En nuestra sección complementos de dietas encontrarás Xanthigen así como otros productos de la gama XLS Medical totalmente eficaces para lucir tipazo este verano a los mejores precios del sector.  

farmaroy.com

Google+ Followers