martes, 21 de junio de 2016

Hinojo, tu planta medicinal para un vientre plano

El hinojo es una planta medicinal y aromática que destaca por sus múltiples propiedades y beneficios para la salud, especialmente está indicado para problemas digestivos y respiratorios. Del mismo modo, gracias a sus propiedades diuréticas hacen del hinojo el mejor complemento para adelgazar ya que estimula la digestión y aumenta el metabolismo gástrico e intestinal. Esta planta medicinal ayuda a desinflamar el intestino y por tanto, es un excelente tratamiento en caso de vientre inflamado así como para relajar los músculos de los órganos digestivos. 
Otra de sus cualidades es que posee importantes cantidades de fitonutrientes y antioxidantes muy beneficiosas para el organismo. A continuación, en FarmaRoy te enumeramos otros usos eficaces y saludables del hinojo:
  • Trata problemas digestivos: la acidez, el exceso de gases, la distensión abdominal, la indigestión y la inapetencia. También apto para tratar cólicos.
  • Alivia los problemas respiratorios: tos, asma, bronquitis,… El hinojo es una planta antiespasmódica natural por lo que consigue que los bronquios se relajen.
  • El hinojo también es utilizado para dolores de espalda así como para problemas de visión o de incontinencia urinaria. Del mismo modo, ayuda a acabar los cálculos renales.
  • Combate las obstrucciones del hígado y de la vesícula así como problemas como la gota o la ictericia.  
  • Mejora la presión arterial así como a reducir la hipertensión. Ayuda a regular y controlar los niveles de colesterol.
  • Asimismo, se ha demostrado su eficacia para combatir los radicales libres.
¿Quieres beneficiarte de las propiedades del hinojo? ¿Quieres una infusión ya que te ayude a conseguir un vientre plano para este verano? En FarmaRoy disponemos de hinojo para tomarlo en infusiones, especialmente indicado para combatir los gases o las digestiones difíciles. En nuestra sección herbolario encontrarás este producto así como otras plantas medicinales para mantener tu organismo fuerte y sano.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com