miércoles, 29 de junio de 2016

Medicamentos para dormir: tranquilizantes para combatir el insomnio

El insomnio es el trastorno del sueño más frecuente en la población y se trata en la reducción de la capacidad para dormir pudiendo manifestarse de diferentes formas o bien se tiene problemas de insomnio para iniciar el sueño (en menos de 30 minutos) o bien se tiene problemas de insomnio de mantenimientos, es decir, que no se consigue dormir produciéndose despertares nocturnos de más de 30 minutos de duración o que simplemente te despiertas precozmente sin conseguir descansar el tiempo necesario. El insomnio puede afectar negativamente a la vida de las personas que lo padecen pudiendo estar de mal humor o no rendir correctamente en su rutina, entre otros síntomas. Para hacer frente a este problema que puede desesperar a más de uno en mitad de la noche existen medicamentos que ayudan a conciliar el sueño como son los tranquilizantes.

Este tipo de medicamento está espacialmente indicado para casos de insomnio grave o más prolongado, es decir, cuando se lleva varias semanas o meses sin poder dormir correctamente durante la noche. Los tranquilizantes son pastillas para dormir que tienen mayor eficacia que otros productos naturales como por ejemplo las infusiones relajantes, pero también tienen efectos secundarios o incluso algunos pueden crear dependencia por lo que hay que consumirlos siempre cuando se necesiten y bajo supervisión médica. Sin embargo, a corto plazo, los tranquilizantes son más eficaces para poder dormir de un tirón durante la noche y así poder levantarte más descansado, con más energía y sobre todo con mejor humor. Otra opción que podrás encontrar son los tranquilizantes que podrás conseguir sin receta médica donde tu farmacéutico podrá ayudarte a elegir aquel producto que mejor se adapta a tus necesidades. Además, no contienen efectos secundarios ni tampoco se corre el riesgo de desarrollar dependencia y son perfectos tanto para poder conciliar el sueño ya sea por problemas de insomnio o porque estás atravesando una etapa con más ansiedad, con más estrés o porque los nervios no te dejan dormir.

En FarmaRoy disponemos de tranquilizantes que te ayudarán a combatir el insomnio de una manera eficaz y los podrás comprar a través de nuestra tienda online debido a que somos unas de las pocas farmacia con permiso de vender medicamentos online sin receta en España. En nuestra sección tranquilizantes encontrarás una serie de productos indicados para poder dormir y hacer frente a los problemas de sueño. Concretamente disponemos de los siguientes medicamentos:
  • Dormirel: se trata de un medicamento que contiene doxilamina, un antihistamínico que tiene propiedades sedantes. Está indicado cuando existen problemas de conciliar el sueño así como cuando se sufren interrupciones durante el sueño. 
  • Dormidina: al igual que el anterior, también contiene doxilamina para favorecer la conciliación del sueño. Este medicamento sin receta te ayudará a dormir bien de noche para estar bien durante el día debido a que facilita un sueño reparador y ayuda a que el cuerpo descanse para poder hacer frente a la rutina.


¿Tienes problemas de insomnio que te impiden descansar durante la noche? ¿Estás nervioso, con ansiedad o con estrés y no consigues conciliar el sueño? En nuestra farmacia online disponemos de tranquilizantes totalmente eficaces y seguros que te ayudarán a dormir y a descansar por la noche para levantarte totalmente descansado y de buen humor. Encuentra estos productos en nuestra sección de medicamentos online

farmaroy.com

Google+ Followers