martes, 14 de junio de 2016

Idéal Soleil, tu protector solar anti-manchas


Idéal Soleil es un protector anti-manchas facial 3 en 1, es decir, unifica la piel al instante de forma visible así como atenúa las manchas día tras día y previene la aparición de nuevas manchas gracias a que cuenta con una alta protección contra la radiación UVA y UVB, concretamente tiene un factor de protección de 50. Asimismo, esta crema facial se caracteriza por tener una textura con color y por tener un tacto seco por lo que no deja un acabado graso. Es apta para pieles sensibles ya que es un cosmético hipoalergénico que contiene Agua Termal mineralizante ya ayuda a calmar, regenerar y reforzar las pieles más sensibles.   

Este protector facial de Vichy se diferencia de otros protectores solares gracias a su fórmula con Phe-resorcinol que es capaz de corregir las manchas de la piel reduciéndolas visiblemente tras 8 semanas de uso continuado. Eficacia clínicamente probada: 
  • Un 97% de piel más unificada
  • Un 92% de reducción de la intensidad de las manchas
  • Un 94% de la piel más luminosa
  • Un 98% de la piel hidratada
¿Quieres homogeneizar el tono de tu rostro y protegerlo frente a las radiaciones solares? En FarmaRoy te recomendamos Idéal Soleil de Vichy, una crema anti-manchas con protección solar perfecta para utilizar tanto en verano como en invierno. No solo protegerá tu rostro del sol sino que además te dará un toque luminoso a tu piel. Recuerda aplicártelo todos los días sobre el rostro, cuello y escote limpio y seco, especialmente antes y durante la exposición solar.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com