martes, 31 de mayo de 2016

Piz Buin, tu protector solar para este verano

Piz Buin es una marca especializada en la elaboración de productos que protegen la piel del sol para un bronceado mucho más sano y seguro estén donde estén. Con más de 70 años de experiencia en el sector, son una de las empresas pioneras en introducir protectores solares eficaces en los años 60. Desde entonces, ofrecen una amplia gama de protectores solares adaptándose así a las necesidades de cada tipo de piel desde aquellas cremas que no dejan rastro hasta otras especialmente indicadas para pieles propensas a reacciones alérgicas al sol, para calmar la piel después de la exposición al sol e incluso lociones para acelerar el bronceado. Como ves, Piz Buin ofrece la máxima protección a la epidermis para evitar el envejecimiento prematuro de la piel, la aparición de manchas solares o las quemaduras.
   
Encuentra el protector solar que mejor se adapta a ti gracias a la amplia variedad de cremas, lociones y productos de dispone Piz Buin. A continuación, te vamos a asesorar sobre algunos de sus principales y más eficaces productos.   
  • Piz Buin Allergy: protector solar especialmente indicado para proteger pieles sensibles al sol ya que la más mínima exposición al sol puede producir reacciones como picores o manchas. Está elaborado a base de los más avanzados filtros solares UVA/UVB y calmanelle, un complejo que ayuda a incrementar la tolerancia al sol así como reforzar las defensas de la piel.
  • Piz Buin Tan and Protect: se trata de una gama de aceites, sprays y lociones que además de proteger la piel del sol acelerar el bronceado. Está elaborado a base de  Melitane lo que aumenta hasta en un 70% la producción del pigmento encargado del bronceado de la piel. Por tanto, este verano conseguirás ponerte morena de una forma más rápida y con un tono más natural.
  • Piz Buin Wet Skin: se trata de un protector solar que se pueda aplicar perfectamente sobre la piel mojada y también seca por lo que resulta perfecto para las jornadas de playa y piscina ya que nada más salir del agua nos podemos aplicar el protector solar sin necesidad de secarnos. Una de sus grandes ventajas es que se absorbe rápidamente y por tanto, no dejará manchas gracias a la exclusiva tecnología Aquaflex.
  • Piz Buin Instant Glow: se trata de un spray hidratante que ilumina la piel al instante. Destaca por su rápida absorción así porque no es graso ni pegajoso. El spray solar Instant Glow contiene un toque de color ya que está compuesto por diminutas partículas que reflejan la luz e iluminan la piel con un sutil destello dorado. Además, aporta protección solar inmediata y totalmente eficaz.
¿Quieres protegerte eficazmente del sol este verano? En FarmaRoy te recomendamos Piz Buin, una marca que protegerá tu piel de una forma eficaz durante los meses de verano. Aprovéchate de nuestras ofertas en todos los protectores solares de Piz Buin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com