martes, 24 de mayo de 2016

Gel isotónico de Etixx

Cuando realizamos deporte, vamos perdiendo energía debido a que quemamos los carbohidratos de nuestro organismo. Asimismo, perdemos las sales minerales a través del sudor, especialmente durante el verano. Para evitar sufrir una pájara, es decir,  que nuestro rendimiento físico se vea deteriorado bruscamente a causa del descenso de las reservas de glucógeno tanto en el hígado como en los músculos, deberemos ingerir líquidos así como suplementos deportivos que nos ayuden a reponernos para no poner en peligro nuestra salud. Dentro de la nutrición deportiva, podemos encontrar geles que favorecen esa reposición al organismo como por ejemplo los geles isotónicos de Etixx.   

Isotinic Energy Gel es un gel isotónico que ayuda a mantener la energía y una correcta hidratación durante los entrenamientos o las competiciones. Gracias a su formato, son fáciles de llevar así como de tomar. Asimismo, los geles isotónicos se recomienda consumirlos especialmente cuando se practica deporte en climas cálidos, cuando se tiende a sudar mucho  o cuando se van a realizar pruebas de resistencia. Por ello, desde FarmaRoy te aconsejamos llevar siempre uno cuando vayas a realizar tiradas largas en verano.  

La marca de nutrición deportiva Etixx ha elaborado este gel con jarabe de azúcar de triple acción junto con una combinación de citratos para conseguir:

  • Gracias a la mezcla de azúcares de triple acción, nuestro organismo obtendrá energía de forma extendida. Esto significa que nuestro cuerpo absorberá paulatinamente los azúcares.   
  • Contiene sales minerales para mantener un buen nivel de hidratación.
  • Contiene vitamina C para favorecer el metabolismo energético. 

En cuanto a cómo se debe tomar, existen dos opciones. Por un lado, se puede tomar directamente el sobre de gel isotónico por hora de ejercicio acompañado siempre de agua para tragarlo mejor. Esta es la forma que se toma en competición ya que al no ocupar prácticamente espacio, lo podremos llevar en un bolsillo y consumirlo en uno de los avituallamientos ya que nos darán agua. En segundo lugar, se puede disolver un sobre de gel en 500 ml de agua convirtiéndolo en una bebida energética. Es más apto para los entrenamientos. Encuentra Isotinic Energy Gel en nuestra categoría alimentación.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com