martes, 3 de mayo de 2016

Ortopedia: Pulsera Pikaband

Pikaband es una pulsera que puede salvar tu vida o la de tus seres querido debido a que permite grabar información importante como teléfonos móviles, nombres, alergias, enfermedades o grupos sanguíneos y después leerla en cualquier móvil que tenga tecnología NFC. Por tanto, se convierte en un dispositivo muy interesante y especialmente indicado para niños, personas mayores o para deportistas de modo que si se desorientan, se pierden o sufren un accidente, la pulsera proporcionará la información de emergencia. La policía, los sanitarios o cualquier persona podrán acceder a estos datos simplemente acercando el móvil al dispositivo y en menos de 2 segundos se mostrará la información en la pantalla.

Esta pulsera de silicona destaca por su gran resistencia a los golpes, porque es sumergible y porque no necesita pilas ni baterías. Lleva un chip identificador donde se pueden guardar hasta 140 caracteres como nombres, edad, zona de residencia o al teléfono móvil que hay que llamar. Otro aspecto importante es que los datos de las pulseras Pikaband no se quedan guardados en el móvil.

Uno de los usos más comunes de las pulseras Pikaband es poner información personal. Este tipo de pulseras son muy útiles para niños o ancianos ya que si se pierden o están desorientados tendrán la información necesaria para ponerse de inmediato en contacto con los padres o con los familiares.  Por ejemplo, si vamos con nuestros hijos, nietos, sobrinos,… a una zona donde va a ver mucha gente como la playa, los parques de atracciones o las ciudades, entre otros, estaremos más seguros ya que la pulsera tendrá nuestro número de teléfono para que puedan contactar con nosotros. En el caso de las personas mayores, especialmente aquellas que tienen alzhéimer, podremos poner datos como números de móvil, medicación que toman o si tienen alguna enfermedad.  

Compra las pulseras Pikaband para tus hijos y disfruta de unas vacaciones más seguras ya que tendrás la absoluta tranquilidad de que tus hijos en caso de perderse o desorientarse en la playa o en el campo dispondrán de la información necesaria para ponerse en contacto contigo. En FarmaRoy disponemos de estas pulseras en nuestra sección de ortopedia. Para más información, contacta con nosotros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com