lunes, 7 de marzo de 2016

Vitaminas y suplementos para la astenia primaveral

Dentro de unas semanas cambiaremos de estación, es decir, pasaremos del invierno a la primavera. Normalmente, los cambios estacionales suelen afectar a nuestra salud y emociones, especialmente cuando entramos en primavera ya que trae consigo síntomas como cansancio o fatiga. Estas sensaciones se conocen como la astenia primaveral ya que la señal de agotamiento no es por el trabajo o por un esfuerzo sino que aparece sin previo aviso y suele provocar decaimiento general, es decir, cansancio físico y mental. La mejor solución para combatir la astenia primaveral es tomar suplementos o vitaminas que nos proporcionen la energía y vitalidad necesaria para hacer frente al cambio horario, de temperatura y de más horas de luz.   
Los expertos recomiendan cuidarse más en primavera. Esto significa que debemos llevar una dieta equilibrada y en caso de necesitarlo, complementarlo con suplementos vitamínicos y minerales ya que nos aportarán las cantidades que nuestro organismo necesita. Asimismo, aconsejan mayor regularidad en los horarios tanto a la hora de practicar deporte como a las horas de descanso nocturno. Recuerda que el mejor momento para comenzar a tomar vitaminas es unas semanas antes de la primavera o incluso justo al principio de la misma. En cuanto a cuándo deberemos de dejar de tomarlas, una vez cese los síntomas de agotamiento físico y mental.
Las vitaminas son nutrientes esenciales que nuestro organismo necesita para su correcto funcionamiento así como para mantener la vitalidad y el bienestar general. Las vitaminas pueden ser encontradas en una gran cantidad de alimentos como frutas y verduras. Sin embargo, dependiendo de nuestro estilo de vida, en determinadas épocas del año, es recomendable tomar suplementos alimenticios que nos ayudan a cubrir la cantidad de vitaminas que nuestro organismo necesita para poder llevar a cabo las diferentes actividades.
¿Quieres combatir el cansancio físico y mental de la astenia primaveral? En FarmaRoy encontrarás una amplia variedad de vitaminas y complementos nutricionales de las mejores marcas del sector farmacéutico para combatir eficazmente los síntomas del cambio de estación y poder disfrutar de la energía suficiente para poder llevar a cabo tus actividades y tareas diarias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com