martes, 29 de marzo de 2016

Bio-Oil para el cuidado corporal y facial

Bio-Oil es un aceite para el cuidado de la piel que está formulado por extractos vegetales y vitaminas. Contiene PurCellin Oil™, un innovador componente que consigue un aceite ligero y no graso perfecto para que la piel absorba rápidamente esa combinación de vitaminas y extractos vegetales consiguiendo mejorar el aspecto de las cicatrices, las estrías y las manchas de la piel. Además, Bio-Oil actúa contra el envejecimiento y deshidratación de la epidermis. Dada su gran efectividad, este aceite es apto para su uso en mujeres embarazas y para hipoalergénicos. Otras de sus características es que no contiene parabenos y dura 36 meses una vez abierto.

Desde FarmaRoy os vamos a explicar cómo utilizarlo y aplicarlo según el uso que se vayáis a dar:
  • Tratamiento de cicatrices: mejora el aspecto tanto de las cicatrices nuevas como antiguas. Para su correcto uso, deberás aplicar Bio-Oil dos veces al día durante 3 meses realizando masajes circulares suaves con las yemas de los dedos hasta su total absorción. Nunca aplicar este aceite sobre heridas abiertas. Aproximadamente, a las 8 semanas de uso comienzan a notarse las mejorías.
  • Tratamiento de estrías: ayuda a prevenir la formación de estrías en la adolescencia, durante el embarazo y durante periodos donde se produce un aumento rápido de peso. Además, mejora el aspecto de las estrías existentes. Si estás embarazada, se recomienda el uso de Bio-Oil al inicio del segundo trimestre dos veces al día haciendo especial hincapié en las zonas propensas a la formación de estrías tales como pecho, vientre, caderas, nalgas y muslos, entre otros. A las 8 semanas de su uso, las estrías comienzan a mejorar.
  • Tratamiento para las manchas: mejora el aspecto de las manchas de pigmentación producidas por fluctuaciones hormonales así como aquellas que han aparecido de una sobreexposición al sol. Sobre la piel limpia y seca, aplica tanto por la mañana como por la noche un poco del aceite y masajéalo hasta que se absorba. Comenzarás a notar como mejora el aspecto de las manchas a las 6 semanas aproximadamente.
  • Tratamiento para la piel envejecida y deshidratada: suaviza y tonifica la piel envejecida así como las arrugas del rostro y del escote. Del mismo modo, ayuda a combatir la deshidratación de la piel provocada por las condiciones meteorológicas extremas, por la sequedad de la calefacción o aire acondicionado, por los baños frecuentes o por el uso de productos con altos contenidos de sustancias químicas. Para notar la mejoría deberás realizar dos aplicaciones, mañana y noche, sobre la piel limpia y seca.

¿Quieres mejorar el aspecto de tu piel? Con Bio-Oil podrás cuidar y mejorar el aspecto de tu piel de una forma sencilla y eficaz. En nuestra sección cosmética/belleza podrás encontrar este aceite corporal y facial para el tratamiento de cicatrices, estrías, manchas y piel envejecida. Asimismo, disponemos de otros aceites de excelente calidad para el correcto cuidado de la piel.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com