martes, 29 de diciembre de 2015

Propiedades del aceite de Rosa Mosqueta

El aceite de Rosa Mosqueta es un aceite vegetal que contiene numerosas propiedades tanto para uso medicinal como estético. Este aceite está compuesto de ácidos grasos esenciales (Omega 6, Omega 3 o Linoleico), de antioxidantes y de vitaminas (Vitamina A, Vitamina C o Vitamina E). Gracias a estos activos, se está convirtiendo en el aliado perfecto  para el cuidado de la piel debido a sus efectos regeneradores. En FarmaRoy queremos explicaros algunas de las propiedades del aceite de Rosa Mosqueta.
  • Actúa contra los signos del envejecimiento prematuro de la piel. Gracias a sus propiedades antioxidantes y vitaminas, el aceite de Rosa Mosqueta puede atravesar las capas más profundas de la piel retrasando los signos del envejecimiento prematuro tales como arrugas, patas de gallo o las líneas de expresión.  
  • Combate los efectos del fotoenvejecimiento gracias a la combinación de antioxidantes, Vitamina C y ácidos grasos esenciales. Por lo tanto mejora la pigmentación, el tono y la textura de la piel a la vez que contrarresta la disminución del colágeno producida por la exposición al sol.  
  • Hidrata la piel seca y ayuda a mejorar tanto las estrías como las manchas en la piel. Al contener Vitamina A, la Rosa Mosqueta mejora los niveles de humedad de la piel creando una barrera para impedir la pérdida de agua. Por lo tanto, conseguiremos tener una piel más hidratada.
  • Ayudan a acelerar el proceso de cicatrización tanto quirúrgica como accidental. Esto se debe a que los ácidos grasos esenciales del aceite de Rosa Mosqueta promueven la regeneración de nuestra piel mejorando tanto la flexibilidad como la permeabilidad. También se recomienda su uso en quemaduras.  
  • Refuerza el sistema inmunológico y estimula la circulación del organismo. 

Desde FarmaRoy te recomendamos utilizar el aceite de Rosa Mosqueta junto con tus cremas faciales o corporales para que puedas disfrutar de todas sus propiedades. Asimismo, para aquellas mujeres que están embarazadas es aconsejable que se apliquen este aceite sobre los pechos y el abdomen para evitar la aparición de estrías. Y si quieres lucir un cabello más hidratado y brillante, añade unas gotas del aceite de Rosa Mosqueta a tu acondicionador. En nuestra farmacia online tenemos a la este aceite vegetal a un precio excepcional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com