martes, 5 de enero de 2016

Complementa tu dieta con XL-S Medical

Con el roscón de Reyes pondremos el punto y final a casi tres semanas de comidas, bebidas y dulces navideños que seguro a más de uno nos habrá dejado unos kilitos de más. Estos excesos no solo los notaremos en la báscula sino también en la ropa la cual nos quedará más apretada. Para bajar esos centímetros y encontrarnos más sueltos con nuestros pantalones deberemos realizar una dieta equilibrada que perfectamente la podremos complementar con XL-SMedical, un producto que nos ayudará a adelgazar de una manera más saludable. 

XL-S Medical está indicada tanto para hombres como para mujeres que quieren bajar los kilos cogidos durante las navidades o simplemente deseen perder el peso que les sobra para disfrutar de una vida más sana. Este producto ayuda a adelgazar de una manera controlada y saludable ya que es un captagrasas que contiene litramine, es decir, un complejo a base de fibras de origen vegetal que capta las grasa de los alimentos. De forma, que se llega a absorber hasta el 27% de las grasa que se ingieren en una comida. Es fundamental que para conseguir perder hasta 3 veces más de peso con XL-S Medical se lleve una dieta equilibrada y se practique ejercicio con regularidad. Asimismo, en FarmaRoy encontrarás dos productos de esta marca para ayudarte a perder esos kilos según tus necesidades. A continuación, te explicamos sus diferencias y usos: 

  • XL-S Medical Max Strenght: se trata del primer producto que reduce la ingesta de calorías de los nutrientes principales. Esto significa que bloquea tanto los hidratos de carbono como los azúcares y las grasas. Este complejo natural está elaborado a base de extracto de uva y arabinosa.  Se debe tomar dos comprimidos dos veces al día media hora antes de cada comida principal.
  • XL-S Medical Captagrasas Sticks: es el mismo tratamiento para combatir el sobrepeso pero en vez de pastillas en sobres granulados. Contiene la misma cantidad de litramine que los otros productos de XL-S Medical y debe tomarse un stick tres veces al día antes de la comida principal. No se necesita agua ya que se disuelve directamente en la boca.

Podrás conseguir estos productos a través de nuestra farmacia online para comenzar el año perdiendo esos kilos de más. Confía en XL-S Medical para controlar tu peso y disfrutar de una vida más sana y feliz. Para más información, contacta con nosotros y te resolveremos todas las dudas sobre estos u otros complementos para tu dieta.  

farmaroy.com

Google+ Followers