martes, 27 de octubre de 2015

Medicamentos antigripales ¿Qué son y cuándo tomarlos?

Los medicamentos online antigripales se caracterizan porque alivian los síntomas del resfriado, catarro o gripe como pueden ser la tos, los dolores de cabeza, irritación de garganta, molestias musculares, congestión nasal o fiebres leves. Todos estos síntomas son muy comunes durante el otoño e invierno debido a que los cambios de temperatura pueden afectarnos si estamos bajos de defensas.

Los antigripales se pueden encontrar o bien en comprimidos o bien en sobres. Normalmente, las soluciones de tipo oral (sobres) suelen actuar de una manera más rápida. En cuanto a la composición de los medicamentos antigripales es:
  •    Analgésico y antipirético: calman el dolor y bajan la fiebre. Los más conocidos son el paracetamol o el ibuprofeno.
  • Descongestivo: ayudan a reducir la congestión nasal. Uno de los más conocidos es la fenilefrina.
  • Antihistamínicos: mejora los síntomas del picor de ojos, nariz o garganta. Estos síntomas son iguales a los producidos por la alergia.
  • Antitusivos: se utilizan para detener la tos seca. Uno de los más conocidos es el dextrometorfano. 
En FarmaRoy tenemos una sección de medicamentos. Nuestra farmacia es una de las pocas apta para vender medicamentos online. En ella, encontrarás antigripales que pueden ayudarte a apaliar los síntomas del resfriado o de la gripe. Recuerda que no puede automedicarse y que antes de tomar cualquier tipo de medicamento debes consultarlo con tu médico o farmacéutico habitual. Para más información sobre qué antigripal puedes tomar para ponerte bueno, contacta con nosotros y nuestros farmacéuticos te ayudarán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com