martes, 6 de octubre de 2015

Un correcto uso de los medicamentos

En todos los hogares disponemos de una despensa donde guardamos una serie de medicamentos que hemos tenido que tomar para recuperarnos de un resfriado, catarro, gripe o cualquier otra dolencia. Este botiquín casero está formado por una gran variedad de medicamentos como analgésicos, antiinflamatorios, antigripales, descongestionantes o antivirales tópicos, entre otros.
En ocasiones, guardar estos medicamentos puede ser útil ya que en determinados momentos podríamos volver a necesitarlos, pero siempre que nos lo haya prescrito nuestro médico. Es importante seguir las recomendaciones de nuestro médico o farmacéutico tanto en la dosis que debemos tomar como en el tiempo que debemos hacerlo. Nunca cometas el error de automedicarte ya que puede tener consecuencias peligrosas para tu organismo.
Por otro lado, en FarmaRoy recomendamos revisar, al menos una vez al año, el botiquín para reciclar aquellos medicamentos que hayan caducado. El reciclaje de estos productos no significa tirarlos a la basura ya que están compuestos de componentes químicos que deben ser tratados en plantas o edificios especialmente acondicionados para ello. Si tienes medicamentos caducados o que ya no usas, deberás llevarlos al punto SIGRE de la farmacia donde los reciclaremos de una forma adecuada para evitar poner en riesgo tanta la salud como el  medio ambiente.
Si necesitas comprar medicamentos de una manera segura y sin salir de casa, FarmaRoy es tu farmacia de confianza. Podrás adquirir medicamentos sin receta autorizados para la venta online a través de nuestra farmacia online. Te asesoramos para un correcto uso de los medicamentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com