martes, 20 de octubre de 2015

Protege e hidrata tus labios con bálsamo

Los labios son una de las zonas más sensibles y delicada de nuestro rostro. Los cambios de temperatura hacen que se resequen con más facilidad. Como consecuencia, aparecerán grietas o heridas dolorosas. Los labios, al igual que la cara, necesitan unos cuidados específicos para mantenerlos hidratados y protegidos. Es fundamental que utilices bálsamos labiales a diario.

En FarmaRoy te vamos a ofrecer algunos consejos y trucos para que tengas unos labios suaves y perfectos:
  1. Usa dos veces al día bálsamo de labios: por la mañana, antes de salir de casa y por la noche, antes de acostarte.
  2. Es importante utilizar bálsamos que lleven protector solar.
  3. No muerdas o tires de las pieles muertas de los labios porque puedes hacerte heridas. Se recomienda exfoliar tus labios con un cepillo de diente o con tus dedos de una manera suave. Después, aplícate el bálsamo.
  4. Cuando notes tus labios secos o agrietados evita humedecerlos con la lengua ya que puedes empeorar la situación. Por tanto, deberás ponente un bálsamo reparador.

Entra en nuestra farmacia online y encuentra el bálsamo labial que más se ajusta a tus necesidades y gustos. Disponemos de bálsamos reparadores con sabores a sandía, melocotón fresa, frambuesa o piña colada y también protectores neutros de reparación intensa de Neutrogena que alivia la sensación de picor o irritación en los labios muy secos. 

farmaroy.com

Google+ Followers