martes, 3 de noviembre de 2015

Consejos para una correcta higiene bucodental

La higiene bucodental es fundamental para poder disfrutar de una buena salud bucal en todas las etapas de nuestra vida. Desde que somos pequeños debemos acostumbrarnos a limpiarnos correctamente nuestros dientes para evitar coger enfermedades que pueden poner en riesgo nuestra salud. 

Desde FarmaRoy te recomendamos seguir los siguientes consejos para una correcta higiene bucodental:

1.   El cepillado de los dientes debe ser con movimientos cortos, suaves y lentos prestando especial atención a las encías, los dientes de difícil acceso y las zonas de las coronas de los dientes y empastes. No te olvides de cepillarte la lengua de atrás hacía delante.
2.   El cepillado debe realizarse al menos dos veces al día, sobre todo por la mañana y por la noche.
3.   El cepillo debe ser renovado cada tres meses.
4.   Utiliza el hilo dental para conseguir una limpieza más profunda ya que previene la formación de caries interdentales y elimina la acumulación de placas bacterianas.
5.   Reduce el volumen de la placa y evita infecciones aclarándote con flúor.
6.   Acude al dentista al menos una vez al años para que revise y evalúe el estado de salud de tu boca.
7.   Una limpieza al año para limpiar con más profundidad tu boca quitando las manchas de café, té o el sarro de los dientes.
 En nuestra farmacia online encontrarás todos los productos necesarios para la higiene bucadental de toda la familia desde pack infantiles con cepillos y pasta de dientes para los más pequeños hasta flúor o spray para combatir el mal olor.


farmaroy.com

Google+ Followers