martes, 24 de noviembre de 2015

Tratamientos para eliminar los piojos

Los piojos son uno de los mayores problemas durante el curso escolar pudiendo aparecer al inicio o al final. La probabilidad de que tus hijos se contagien es muy alta debido a que los niños suelen juntar sus cabezas o intercambiar sus gorros sin darse cuenta de lo que puede suponer. Para evitar que tus hijos sufran los molestos picores capilares e incluso irritaciones o infecciones cutáneas es importante revisar periódicamente el pelo y utilizar repelentes de piojos naturales como vinagre o árbol de té.

Las dos únicas maneras de contagio son de forma directa, es decir, cabeza con cabeza debido a que los piojos corren rápido (no saltan ni vuelan) y de forma indirecta cuando se usan sombreros, peines, ropa de vestir o de cama que están infectados de piojos.  El contagio se puede dar tanto en niños como en adultos, independientemente de la higiene, de una manera rápida y sencilla.

Uno de los tratamientos eficaces para acabar con los piojos y las liendres es OTC kit 123 sin insecticida. La marca OTC está especializada en tratamientos pediculicidas eliminando los piojos y las liendres en tres pasos: eliminar, retirar y proteger. El kit 123 de OTC es un producto eficaz debido a su efecto antiadherente que facilita la eliminación de las liendres y piojos de una manera más sencilla gracias a que contiene ácido acético, un activo que disuelve la sustancia que sujeta a las liendres al pelo. Este tratamiento se debe usar sobre el cabello seco dejando actuar el tiempo que indique es prospecto para después aclararlo con abundante agua. Después se deberá retirar los piojos y liendres muertas con la ayuda de una liendrera y por último, proteger el pelo de los niños con un spray repelente para evitar de nuevo el contagio. Este producto no puede utilizarse en niños menores de un año.


En FarmaRoy encontrarás los mejores tratamientos para eliminar los piojos y las liendres de una manera eficaz. Además, disponemos de spray repelentes que evitan que tus hijos se contagien y sufran los molestos picores. Para más información sobre cómo eliminar los piojos y las liendres o sobre los mejores repelentes, contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.  

farmaroy.com

Google+ Followers