martes, 10 de noviembre de 2015

Mejora tus entrenamientos con nutrición deportiva

La nutrición deportiva tiene como objetivo potenciar y mejorar los entrenamientos, pero también ayuda a que la recuperación sea más rápida. Normalmente una buena alimentación e hidratación será suficiente para conseguir evolucionar deportivamente. En otras ocasiones, sobre todo en periodos de mayor intensidad, los deportistas deberán recurrir a suplementos deportivos que les aporten un extra de energía para no bajar el rendimiento tanto en competiciones como en entrenamientos. Concretamente, la gama Etixx está dedicada al soporte nutricional en cualquier fase del ejercicio físico. Muchos deportistas de élite de todo el mundo utilizan esta marca para superar sus límites y aumentar su rendimiento de manera saludable. 

Etixx es una marca especializada en la comercialización de productos de nutrición deportiva perteneciente a los laboratorios Omega Pharma. Estos suplementos están elaborados para cubrir las necesidades de todos aquellos que realizan deporte tanto a nivel profesional como de aficionados o simplemente para divertirse. La gama Etixx se divide en cinco categorías: rendimiento, resistencia, potencia, recuperación y salud.   

Confía en Etixx para mejorar tus entrenamientos y competiciones. En FarmaRoy disponemos de una amplia variedad de productos de nutrición deportiva desde geles o barritas energética hasta comprimidos que mejoran la potencia y el crecimiento muscular. En nuestra tienda online encontrarás pack Etixx para ciclismo con grandes ofertas. Para mayor información sobre nutrición deportiva o sobre Etixx, ponte en contacto con nosotros. 

farmaroy.com

Google+ Followers