martes, 24 de octubre de 2017

Recupera el sueño gracias a la melatonina

Si llevas tiempo que no consigues conciliar el sueño por las noches, te recomendamos que consultes con tu médico o farmacéutico el uso de melatonina.

Los suplementos de melatonina te ayudaran a conciliar el sueño, favoreciendo que duermas toda la noche de seguido, y por tanto lograr un mayor descanso. Si estás descansado mejorará tu estado de ánimo y estarás lleno de energía para afrontar las actividades cotidianas.


El propio cuerpo humano es capaz de segregar melatonina cuando estamos cansados y tenemos mucho sueño. La segregación de la melatonina es algo que no podemos controlar por lo que a cada persona le afectará y se le regulará de una manera diferente. Por esta razón, nos encontramos a gente que duerme y descansa perfectamente mientras que otras dan vueltas en la cama sin poder dormir ni descansar a pesar de que están cansados. Será entonces cuando aparecen los síntomas del insomnio que son consecuencia de una combinación de factores tales como el jet lag, el estrés, el ritmo frenético de la vida e incluso la alimentación.

Para combatir el insomnio, los suplementos elaborados con melatonina te ayudarán a combatir esos síntomas ayudándote a conciliar el sueño. De esta forma, conseguirás descansar correctamente reduciendo tu nivel de malestar, estrés e incluso irritabilidad.


Normalmente, el insomnio puede ser un episodio puntual en tu vida ya que suele aparecer cuando estamos estresados, cuando tenemos mucho trabajo o porque estamos pasando por una mala experiencia a nivel personal. Si estas en una etapa en la que el insomnio productos como Dormidina te ayudarán a conciliar el sueño.

Compra Dormidina online en Farmaroy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com