martes, 10 de octubre de 2017

¿Cómo afecta la menopausia a la piel?


Los síntomas más conocidos de la menopausia son los sofocos. Sin embargo, existen otros síntomas menos conocidos. Durante la menopausia, las mujeres sufrirán cambios vasomotores, óseos, metabólicos o cutáneos. En este post, nos vamos a centrar en cómo afecta la menopausia a la piel. Para empezar, decir que la disminución del colágeno en la piel a partir de los 45-50 años se debe a la deficiencia de estrógenos provocada por la menopausia. De hecho, cuando se produce la menopausia prematura, las mujeres que la sufren pueden presentar un envejecimiento cutáneo prematuro.

Durante la menopausia, la disminución de estrógenos en la mujer provocará la pérdida de lípidos, agua y colágeno. Esto hará que la piel esté más deshidratada y fina. Por tanto, la epidermis estará más seca, dura y con más arrugas. Para evitar esta situación, será fundamental buscar una buena crema hidratante que cuide y proteja la salud de nuestra piel. Desde FarmaRoy queremos presentarte la hidratante Vichy Neovadiol. Se trata de un bálsamo densificador nutritivo. Esta crema facial tiene por objetivo luchar contra los efectos de la menopausia en la piel. Esto significa que evitará la pérdida de densidad, la sequedad de la piel o su fragilidad.

Vichy Neovadiol ayuda a recuperar el grosor de la piel gracias a su fórmula con Pro-Xylane y Proteico GF. Su gran poder nutritivo hará posible aportar las proteínas que la piel necesita para regenerarse. Tratamiento para pieles después de la menopausia incluso para las personas que tengan la piel sensible. Se trata de una crema respetuosa con el pH del rostro gracias a que sus ingredientes son suaves. Fórmula hipoalergénica enriquecida con agua termal de Vichy, calmante y regeneradora. No contiene parabenos. Aplicar por la mañana y por la noche tras la limpieza del rostro.


No esperes más y cuida tu piel con Vichy Neovadiol tras la menopausia. Tu piel lucirá mucho más sana, hidratada y luminosa. Entra en FarmaRoy y compra Vichy Neovadiol al mejor precio. Tratamiento que luchará contra la pérdida de densidad, flacidez del rostro y la deshidratación del mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com