martes, 2 de agosto de 2016

Bolas de rehabilitación

¿Tienes problemas de artritis y quieres reducir el dolor? ¿Cuándo andas tienes la sensación de pesadez en las manos? Para aliviar los dolores así como la sensación de malestar en las manos y en las muñecas es importante realizar ejercicio ya que es el mejor tratamiento para la artritis así como para reducir al máximo los dolores asociados a esta enfermedad. Con el ejercicio diario, se favorece el aumento de la flexibilidad y también se reduce la rigidez. Desde FarmaRoy te recomendamos las bolas de rehabilitación ya que con ellas podrás realizar los ejercicios específicos para mejorar la movilidad de tus manos así como para disminuir el dolor y la sensación de pesadez cuando andas en verano.

Muchas personas que padecen artritis son reacias a realizar deporte porque tienen muchos dolores. Sin embargo, las actividades físicas moderadas son sus grandes aliados para evitar perder totalmente la movilidad así como para reducir el malestar físico y mental. Gracias a las pelotas de rehabilitación, podrán realizar ejercicio físico sin impacto alguno ya que los ejercicios consisten simplemente en coger la pelota con la mano y apretarla suavemente un par de veces. Poco a poco, los pacientes notarán como el dolor va desvaneciéndose a la vez que los dedos se vuelven más fuertes. Cuantas más repeticiones y más frecuente seas en el ejercicio, mejores resultados obtendrás y por tanto, conseguirás mejorar tu calidad de vida. Las personas que tienen artritis en las manos no solo conseguirán mejorar la movilidad de sus dedos sino que gracias a la rutina de ejercicios con las bolas de rehabilitación podrán fortalecer los músculos alrededor de las articulaciones y disminuir la cantidad de inflamación producida por la enfermedad.

Otro de los usos de las pelotas de rehabilitación es llevarlas cuando caminamos ya que permiten mejorar la circulación en las manos para evitar la sensación de pesadez y hormigueo. Esto se produce porque los brazos están en la misma posición mucho tiempo, es decir, hacia abajo por lo que se dificulta la circulación de la sangre produciendo ese malestar. Para evitarlo, te recomendamos llevar una pelota o dos en las manos mientras andas ya que al moverlas, ese hormigueo desaparecerá. Por otro lado, las pelotas de rehabilitación también son conocidas como pelotas de estrés  ya que se usan para aliviar la tensión.

Antes de comprarlas, en FarmaRoy queremos advertirte que existen diferentes tamaños así como variedad de resistencia. En nuestra farmacia online disponemos de dos densidades: una fuerte y otra media. Asimismo, encontrarás dos formas diferentes: una redonda u otra ovalada. Estas pelonas son suaves y suelen estar elaboradas con silicona o con espuma, entre otras. Del mismo modo, proporcionan cierta resistencia de forma que nos ayuda a fortalecer los brazos y a su vez, fortaleceremos los músculos  que van desde el hombro hasta los dedos. Como resultado, recuperaremos la fuerza y la agilidad, especialmente si la habíamos perdido tras un accidente o una operación.
Si tienes que rehabilitar las manos así como los brazos, en nuestra farmacia online podrás comprar bolas de rehabilitación especialmente indicadas para aquellas personas afectadas por tendinitis, artritis o lesiones deportivas. Visita nuestra sección de ortopedia y encuentra tu pelota para rehabilitarte de una forma efectiva y cómoda. Para más información, contacta con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com