martes, 9 de agosto de 2016

Alimentación para adultos: Meritene

Con el paso del tiempo, las personas mayores pueden perder el apetito por lo que comerán menos. Esto significa que al ingerir menos alimentos, podrán tener un déficit de vitaminas así como de minerales y proteínas teniendo como resultado menos ganas de hacer cosas, menos fuerza física o menos autonomía. En resumen, se producirá un decaimiento en su salud. Para evitar esta situación, será necesario que los adultos consuman suplementos alimenticios de forma que les cubran sus carencias. Desde FarmaRoy recomendamos los suplementos nutricionales de Meritene ya que son hiperprotéicos así como ricos en vitaminas y minerales.

Meritene es una gama de complementos alimenticios para adultos pertenecientes a la marca de Nestlé. Estos productos están espacialmente indicados para complementar la alimentación de las personas mayores cuando la dieta diaria no es suficiente. Por tanto, Meritene tienen como objetivo principal aportar las proteínas, vitaminas y minerales necesarios para gozar de una excelente salud. Del mismo modo, está indicado cuando se produce una falta de apetito por motivos emocionales tales como estrés, desánimo o por enfermedad crónica y aguda. Con Meritene, evitaremos los efectos negativos de una nutrición deficiente ya que garantiza una adecuada nutrición. Nos ayuda a alcanzar el bienestar nutricional gracias al aporte extra de vitaminas, minerales y proteínas que podemos encontrar en cada una de las variedades.

Dentro de la gama de Meritene, existe una amplia variedad de sabores tanto dulces como salados así como presentaciones tales como batidos o purés que pueden tomarse tanto para desayunar como para comer o cenar e incluso para merendar. En el caso de los purés, los puedes tomar como un primer plato para complementar las comidas o las cenas mientras que los batidos los puedes dejar para tomar entre horas o para acompañar una comida principal.
¿Quieres cuidar tu alimentación para disfrutar de una excelente salud? En FarmaRoy disponemos de una amplia gama de suplementos nutricionales para adultos de Meritene para ayudarte a cubrir todas tus necesidades nutricionales (vitaminas, proteínas y minerales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com