martes, 23 de febrero de 2016

Champús anticaspa

La caspa es uno de los problemas más comunes del cuero cabelludo que sufren tanto hombres como mujeres. De hecho, más de la mitad de la población lo acaban padeciendo en algún momento de su vida provocando en la mayoría de los casos problemas estéticos o incluso problemas de autoestima. Realmente, la caspa no es más que una reacción de nuestro cuero cabelludo irritado provocando comezón, resequedad, picor o enrojecimiento. Por tanto, la caspa surge porque se produce una aceleración de la renovación de las células de la piel y hace que las células inmaduras se acumulen en la superficie originando las visibles escamas de caspa. Para prevenir y combatir este problema, se recomienda utilizar champús anticaspa.

Normalmente, se tienen que dar tres factores a la vez para que aparezca la caspa: un microbio (todos tenemos un microorganismo en el cuero cabelludo), grasa en el cuero cabelludo (este microbio descompone la grasa produciendo un agente dermoirritante, llamado ácido oleico) y finalmente, sensibilidad en la piel (la sensibilidad al ácido oleico termina provocando la caspa).

La caspa se puede tratar de una manera cómoda y sencilla: a través de champús anticaspa. Este tipo de productos están elaborados con ingredientes que no solo combaten las causas que provocan la caspa sino también sus molestos síntomas. El objetivo es neutralizar ese microorganismo que origina la caspa evitando la irritación de la raíz y previniendo que vuelva a aparecer. Los champús anticaspa no deben resecar el cabello y deben estar formulados para evitar el aumento de sebo. Para un correcto uso, lo deberás dejar aplicado al menos 5 minutos de manera que los activos actúen correctamente. Una vez eliminada, deberás seguir un tratamiento que prevenga de nuevo su aparición.
En FarmaRoy disponemos de una sección de higiene donde encontrarás los mejores champús anticaspa para tratar este problema que afecta a más de la mitad de la población a nivel mundial. Luce un cabello libre de caspa gracias a los champús anticaspa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com