martes, 2 de febrero de 2016

Pieles grasas y su correcto cuidado

¿Tienes una piel grasa y no sabes cómo cuidarla? No te preocupes, en FarmaRoy te vamos a dar unos consejos para que tu rostro luzca perfecto. En primer lugar y como ya sabrás, las pieles grasas destacan por tener un aspecto más brillante. Asimismo, este tipo de piel es más propensa a la aparición de granitos y puntos negros. De modo que tanto los hombres como las mujeres que tienen el rostro graso tienen más tendencia a sufrir acné debido a la excesiva producción y acumulación de sebo en la llamada zona T formada por la frente, nariz y barbilla.

Las pieles grasas suelen ser más difíciles de cuidar, especialmente en los meses calurosos. Necesitan unos cuidados más específicos para evitar la aparición de granitos y puntos negros. Para ello, deberemos utilizar cremas hidratantes especialespara pieles grasas ya que de esta manera conseguiremos una piel más lisa y menos brillante. Esto significa que reduciremos la acumulación de grasa de nuestro rostro y con ello la eliminación de espinillas, de granitos y de otro tipo de impurezas.    

Otro aspecto importante a tener en cuenta es evitar los productos cosméticos demasiados grasos o elaborados con aceite ya que nuestro cutis empeorada. Tampoco deberás tocarte con las manos o tratar de eliminar el exceso de grasa pasándose las manos sobre la cara, es preferible usar papel o un trozo de algodón. Si tienes el rostro graso deberás limpiártelo tanto por la mañana como por la noche utilizando leche limpiadora o un gel para este tipo de piel. Una vez limpio, deberás aplicar una loción o tónico que te ayudará a eliminar el exceso de sebo y suciedad. Y por último, deberás aplicarte una crema hidratante para pieles grasas para conseguir reducir el brillo del rostro.


En nuestra sección de cosmética encontrarás una amplia variedad de productos para el cuidado de pieles grasas. De esta manera, pondremos a tu disposición todos los artículos faciales necesarios para realizar tu rutina de belleza diaria. Para más información sobre cómo cuidar tu piel grasa, seca o mixta, contacta con nosotros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com