martes, 7 de noviembre de 2017

Beneficios de usar un irrigador bucal


Un desconocido para muchos y un nuevo aliado para otros. El irrigador bucal o también llamado irrigador dental se ha convertido en la herramienta más usada en los hogares. No solo mantiene una salud bucal perfecta, también previene las enfermedades dentales y mejora la higiene de un modo rápido y sencillo. Lucha contra la inflamación de encías y la gingivitis ya que su eficacia llega a las zonas de difícil acceso y la zona subgingival.

Un irrigador bucal suele estar indicado para limpiar aparatos de ortodoncia, implantes, puentes, coronas, bolsas periodontales y fundas. Sin embargo antes de describir los beneficios que tiene, desde Farmaroy advertimos que no se contempla como un sustituto al cepillado diario, sino como un complemento. Antes de usarlo deberías consultar a tu dentista para saber si a tu problema dental le beneficiará su uso.

Beneficios que tiene el irrigador bucal


Son muchas las ventajas que contempla el empleo de un irrigador bucal, además de su fácil uso, sus pocas contraindicaciones, la existencia de diferentes modelos destinados a acciones diferentes y el poco mantenimiento que posee. Nuestro mejor ejemplo es el Irrigador Lacer que describe a la perfección los beneficios de la irrigación bucal:

- Consigue una mayor eliminación de placa bacteriana evitando la aparición de caries.

- Reduce el sangrado y mejora la salud de las encías.

- Controla la inflamación de las encías y la gingivitis.

- Permite una mejor limpieza y cuidado de coronas, implantes, aparatos de ortodoncia, puentes, bolsas periodontales y fundas.

- Permite un mejor cuidado en personas con necesidades especiales de higiene bucal.

- Mayor sensación de limpieza y frescor de la cavidad bucal

Además el Irrigador Lacer posee 5 cabezales que son capaces de dar respuesta las 5 necesidades más importantes en el cuidado de la boca: irrigador bucal a través de pulsos de agua, cepillos vibratorios que garantizan el correcto cepillado dental, masajeador de encías con un suave y estimulador masaje, limpiador subgingival con un chorro concentrado de agua que alcanza hasta las bolsas periodontales y limpiador lingual para una correcta limpieza de la lengua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com