martes, 10 de enero de 2017

XL-S Medical, tu complemento de dieta

Perder peso es uno de los propósitos del año que todo el mundo se marca como reto, sobre todo después de haber cogido entre dos y tres kilos de más durante las navidades. Todos los años al terminar las fiestas navideñas, comenzamos con entusiasmo y con muchas ganas tanto la dieta como el deporte. Sin embargo, según van pasando los días y las semanas nos vamos desanimando especialmente cuando el esfuerzo no se ve recompensado en la báscula. Si quieres perder los kilos que te sobran para recuperar tu figura, en FarmaRoy te recomendamos complementar tu dieta equilibrada y la práctica de ejercicio físico con suplementos dietéticos como XL-S Medical, el complemento perfecto para aquellas personas que quieren adelgazar.

XL-S Medical es una innovadora y eficaz gama de productos que tienen por objetivo ayudar a perder y controlar los kilos de más para alcanzar el peso adecuado. Destaca frente a otros complementos de dietas porque nos ayudará a perder hasta 3 veces más de peso que sólo haciendo dieta y ejercicio. Asimismo, es un complemento natural que nos ayudará a absorber hasta un 27% de las grasas que se consumen con las comidas. Pero recuerda que es fundamental hacer una dieta sana y equilibrada así como deporte para que funcione XL-S Medical. De lo contrario, no conseguiremos perder peso.

En FarmaRoy tenemos disponemos dos productos de XL-S Medical. En primer lugar, XL-S Medical Max Strenght que tiene por objetivo reducir las calorías ingeridas de carbohidratos, azúcares y grasas. Del mismo modo, nos ayudará a controlar los niveles de glucosa en sangre lo que facilitará controlar los antojos, especialmente en dulces. Pierde peso de una forma rápida y fácil haciendo dieta, ejercicio y tomando dos comprimidos de XL-S Medical Max Strenght con un vaso de agua antes de las dos comidas principales del día. Una vez alcanzado tu peso, puedes seguir tomando este complemento cuando vayas a consumir una comida rica en calorías para evitar aumentar de peso.
Otro de los productos que podrás encontrar en nuestra farmacia online será XL-S Medical Captagrasas Sticks. Lo innovador de este complemento alimenticio es que se disuelve directamente en la boca sin necesidad de tomarlo con agua. Además, tiene sabor frutos rojos. Este complemento alimenticio tiene por objetivo reducir la ingesta calórica de grasas ya que se impide su absorción. Llega a absorber hasta un 28% de las grasas lo que nos ayudará a perder los kilos que nos sobran de una forma rápida. Recuerda hacer dieta y deporte para que haga efecto XL-S Medical ya que por sí solo no funciona.
¿Quieres recuperar tu figura después de los excesos navideños? Además de los complementos dietéticos de XL-S Medical, en FarmaRoy disponemos de más suplementos para controlar tu peso de una forma sana, segura y eficaz. Visita nuestra sección complementos dieta donde encontrarás más productos para quemar grasa o como sustitutivos de comidas. Si necesitas más información o ayuda, contacta con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com