martes, 31 de enero de 2017

Vichy IDÉALIA para una piel más luminosa

Vichy IDÉALIA es una gama cosmética facial que tiene el objetivo de reafirmar, hidratar y cuidar la piel para prevenir el envejecimiento prematuro. Esta línea de Vichy está especialmente indicada para las pieles jóvenes. De esta forma, la firma cosmética quiere recordar a las mujeres la importancia que tiene cuidarse la piel desde jóvenes para que siempre esté hidratada y luminosa. Además, es una forma natural y eficaz de retrasar los signos del envejecimiento. Es una de las pocas empresas cosméticas que se centran en el cuidado de las pieles jóvenes ya que actualmente existen más tratamientos faciales para pieles maduras que para las jóvenes. La gama IDÉALIA tiene por objetivo unificar el tono de la piel a la vez que le devolverá la luminosidad.

La gama Vichy IDÉALIA está compuesta por seis productos cosméticos. Comencemos por la crema iluminadora alisadora tratamiento de día ideal para mujeres de 20 a 40 años. Uno de los principales ingredientes de esta crema es la kombucha la cual posee propiedades antioxidantes y tonificantes. La crema de día IDÉALIA nos ayudará a combatir los signos del estrés, de la fatiga y los primeros signos de la edad gracias a que actuará como calmante y regenerador a la vez que alisa y aporta luminosidad al rostro. Por otro lado, nos encontramos el tratamiento de noche IDÉALIA Skin sleep. Este bálsamo reparador de noche aportará a nuestro rostro los nutrientes necesarios para mejorar el estado de la piel por lo que nuestra piel lucirá perfecta al despertar.

Además de las cremas IDÉALIA, la gama de Vichy se compone de otros productos:
  • Sérum: ayuda a hidratar y unificar el tono de la piel.
  • Contorno de ojos: corrige las arrugas y disminuye las ojeras. Conseguirás una mirada más iluminada.
  • Crema BB: hidrata, afina la textura de la piel e ilumina el rostro al instante.
En FarmaRoy podrás comprar online el tratamiento facial Vichy IDÉALIA para cuidar de tu rostro de una forma eficaz al mejor precio. Recuerda que la gama IDÉALIA está especialmente indicada para el cuidado de las pieles jóvenes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com