martes, 17 de enero de 2017

Vichy Normaderm anti-edad

Las marcas dermocosméticas ofrecen cada vez más y mejores productos para corregir las pequeñas imperfecciones de la piel así como cremas faciales que retrasan el envejecimiento del cutis. Una de esas firmas es Vichy, una de las empresas líderes en ofrecer los mejores productos faciales para el correcto cuidado de la piel. Posee una amplia variedad de cosméticos con el objetivo de ofrecer soluciones eficaces y de calidad a todos los tipos de pieles así como necesidades o problemas faciales. Dentro de su gama, podrás encontrar tratamientos para pieles grasas, secas, con granitos, con manchas o con arrugas, entre otros. Precisamente, una de esos productos que ofrecen una solución totalmente eficaz para combatir los signos del envejecimiento es Vichy Normaderm anti-edad, una línea cosmética con doble acción. Por un lado, cuidará nuestra piel frente a las imperfecciones (espinillas, puntos negros, rojeces) mientras que por otro lado, actuará como crema anti-edad para combatir los signos del envejecimiento.

Vichy Normaderm anti-edad es un tratamiento renovador antiarrugas que tiene por objetivo actuar frente a las pequeñas imperfección tales como espinillas o granos gracias a uno de sus ingredientes, el ácido glicólico. Esta crema anti-edad también aportará vitamina C y LHA a la piel. Del mismo modo, alisará las arrugas y unificará el tono de la piel para conseguir lucir un rostro más luminoso, rejuvenecido y sano. Este tratamiento también ayudará a limpiar y cerrar los poros de la piel. No contiene parabenos y está especialmente recomendada para pieles grasas. Por último, destacar que Vichy Normaderm anti-edad ayudará a regular el exceso de grasa de la piel.

Para conseguir optimizar los resultados de Vichy Normaderm anti-edad, en FarmaRoy te recomendamos utilizar el resto de la gama limpiadora de Normaderm para el correcto cuidado de la piel con tendencia grasa. Por un lado, el gel limpiador Normaderm que tiene por objetivo eliminar las impurezas y el exceso de sebo. Gracias a que contiene ácido salicílico, realizará una limpieza profunda. Por otro lado, el gel exfoliante Normaderm está indicado tanto para mujeres como para hombres que tengan imperfecciones en la piel tales como granos, poros obstruidos y una textura irregular. Se recomienda el uso diario de este gel para conseguir mejorar el aspecto de la piel logrando un rostro más liso, sano y uniforme.
En FarmaRoy tenemos a la venta online Vichy Normaderm anti-edad para el correcto cuidado de la piel grasa con imperfecciones. Del mismo modo, podrás encontrar otros productos de la gama Vichy Normaderm con el objetivo de conseguir un rostro libre de imperfecciones. Nos ayudarán a lucir un cutis más sano, luminoso, uniforme y sin imperfecciones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com