martes, 6 de diciembre de 2016

Tratamientos faciales de BE+

Be+ es una línea cosmética para el cuidado facial perteneciente a los Laboratorios Cinfa. La efectividad de sus productos faciales se encuentran en su forma de actuar ya que cuidarán la epidermis desde dentro gracias al aumento de la productividad de las células. Sus cosméticos son capaces de hacer que las células ahorren energía a la vez que intenta que se produzcan más. Tras años de investigación, Be+ descubrió el Cell Energy Booster, un activo que es capaz de aumentar en un 40% la energía de nuestras células. Esto significa que los cosméticos de Be+ harán que las células capten más principios activos por lo que se optimizará al máximo la efectividad de sus tratamientos faciales.

La gama de cosméticos Be+ consta de cuadro grandes líneas donde podrás encontrar una amplia sección de productos faciales para un correcto cuidado de la piel. Cada uno de los cosméticos nos ofrecerá un tratamiento específico en función de nuestra edad y de nuestra piel. A continuación, te explicamos sus líneas para que las conozcan mejor antes de comprarlas.
  • Be+ hidratación corresponde a la línea azul. Esta gama está dirigida a cualquier edad para hidratar y nutrir el cutis. Sus cosméticos contienen Hidrolux, un compuesto cuyo objetivo es activar el transporte de agua a la célula para su hidratación. De esta forma, se evitará la deshidratación así como la aparición de las arrugas. Por tanto, la piel lucirá más joven.
  • Be+ cuidado luminosidad corresponde a la línea rosa. Esta línea cosmética está recomendada a partir de los 30 años para aportar luminosidad a la piel. Sus cosméticos incorporan Cell Energy Booster, un compuesto que aporta energía a la epidermis. Asimismo, contienen el activo Radiance Complex cuyo objetivo es actuar sobre la síntesis de la melanina evitando así la perdida de luminosidad.
  • Be+ cuidado anti-arrugas corresponde a la línea verde. Esta gama está indicada para mujeres a partir de los 40 años. Sus cosméticos tienen por objetivo aportar firmeza a la piel así como prevenir la aparición de los signos del envejecimiento cutáneo tales como arrugas o líneas de expresión, entre otros. Gracias a Cell Derm 3D, estas cremas anti-edad ayudarán a mantener la piel tersa, firme y luminosa.
  • Be+ cuidado redensificante corresponde a la línea dorada. Esta línea está compuesta por cosméticos con Cell Energy Booster y Densieffect con el objetivo de redensificar la piel. Esto significa que ayudará a la epidermis a recuperarse del descolgamiento gracias a que activará la formación de colágeno y ácido hialurónico.
En FarmaRoy podrás comprar online los cosméticos de Be+ para un correcto cuidado facial. Encuentra el tratamiento facial que mejor se adapta a tu tipo de piel para lucir un rostro sano, luminoso y joven. Para más información, contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir el cosmético Be+ más adecuado para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com