martes, 25 de octubre de 2016

¿Cómo cuidar un cabello graso y con caspa?

¿Tienes el pelo graso y con caspa y no sabes qué hacer para solucionarlo? No te desesperes. Muchas personas sufren el mismo problema que tú: cabello graso y con caspa. El exceso de grasa provoca que el cabello se ensucie con más facilidad y además, no lucirá brillante por lo que le restará belleza a nuestra melena. De hecho, en muchas ocasiones puede dar una apariencia descuidada a pesar de llevar nuestro pelo limpio y perfectamente cuidado lo que puede ocasionar que nos sintamos incómodas y a disgusto. Existen diferentes motivos que pueden ocasionar que tengamos el pelo graso desde factores internos hasta externos como por ejemplo problemas hormonales, que las glándulas del cuero cabelludo produzcan en sebo en exceso o la contaminación ambiental. Sin embargo, este problema capilar se puede solucionar no solo teniendo una buena higiene sino también usando los cosméticos correctos como es el champú antigrasa y anticaspa, un champú que solucionará esta dos problemas capilares.

Para mantener el cabello sano y brillante, deberemos lavarlo con la frecuencia necesaria. Es importante que recuerdes que el cuero cabelludo posee más glándulas sebáceas y además, posee folículos pilosos. Esto favorecerá la aparición de la caspa o de la grasa, entre otros problemas, lo que hará fundamental una correcta higiene para evitar que se acumule la grasa en el cuero cabelludo ya que eso podría provocar que el folículo se ahogará y asfixiará. Como consecuencia, se podrían agravar más tus problemas capilares. Por tanto, no solo deberás lavar el cabello cuando esté sucio sino que además deberás hacerlo con un champú antigrasa y anticaspa de forma que controle y reduzca la producción de sebo. En caso de lavarlo todos los días, deberás combinar el uso de champú antigrasa con otro champú más suave como por ejemplo el champú de bebés. De esta forma, evitarás las irritaciones o las descamaciones.

Existen otros trucos que pueden ayudarnos a cuidar el cabello graso. En el caso de los tintes, pueden ayudarnos a controlar el exceso de grasa ya que el cabello se vuelve más poroso. Pero para que resulte beneficioso, deberás usarlo en su justa medida. Esto significa que si abusamos de los tintes podemos provocar que nuestras raíces estén grasas mientras que las puntas quedarán dañadas y secas. Por otro lado, no se puede abusar de los productos de fijación tales como lacas, geles o gominas ya que ensucian el pelo. Del mismo modo, si secas el pelo con la cabeza hacia abajo ayudarás a que la raíz esté más levantada y separada del cuero cabelludo por lo que mantendrás tu cabello limpio por más tiempo. Evita tocarte constantemente el pelo sí como los flequillos en caso de tener la piel grasa ya que aumentarás la producción de sebo. Gracias a estos trucos así como al champú antigrasa y anticaspa, conseguirás controlar el exceso de grasa para poder lucir una melena sana y brillante.

En FarmaRoy podrás comprar online champús antigrasa y anticaspa de gran calidad a los mejores precios para cuidar tu cabello de una forma correcta y adecuada. Por ejemplo, Pilexil Champú Anticaspa grasa está indicado para mejorar y cuidar los cabellos grasos con caspa de forma que eliminará y evitará el picor así como la inflamación del cuero cabelludo a la caída del pelo.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com