martes, 20 de septiembre de 2016

Pilexil, tu tratamiento anticaída capilar

Dentro de dos días comenzaremos oficialmente el otoño, época de frío, lluvias y la vuelta a la rutina lo que significa más madrugones tanto para trabajar como para ir al colegio, menos horas de descanso y un aumento de estrés. Todo esto afectará a nuestra salud ya que no solo bajarán nuestras defensas (tendremos más probabilidades de resfriarnos o constiparnos) sino que también afectará a la salud de nuestro pelo. Otoño es una estación donde se produce no sólo la caída de las hojas sino también la pérdida capilar, un problema social que afecta tanto a hombres como a mujeres. La caída del pelo durante el otoño es algo normal ya que el cabello se renueva con mayor intensidad después del verano. A pesar de ser un proceso normal, hay a personas que se les cae más de lo normal y por tanto, deberán hacer uso de tratamientos anticaída de manera que aceleren el proceso de crecimiento del pelo. Uno de esos productos es Pilexil, una de las mejores marcas cosméticas para la pérdida del cabello.

Pilexil es un tratamiento anticaída elaborado por los Laboratorios LACER que tienen como objetivo actuar frente a todos los factores que producen la pérdida del cabello. Gracias a sus activos, Pilexil no solo evitará la caída del cabello sino que además nutrirá y reparará el pelo para que crezca con más fuerza, más sano y con más brillo. Su gama de productos está compuesta por ampollas, cápsulas, champú y spray. Su uso combinado ofrecerá soluciones eficaces a todas las personas que tienen problemas de pérdida de cabello. A continuación, en FarmaRoy te vamos a explicar la eficacia y el uso de cada uno de estos tratamientos anticaída capilar.

En primer lugar, Pilexil cápsulas está recomendado para todas aquellas personas que tienen una pérdida excesiva de cabello provocada por el estrés, por déficit alimenticios o por desequilibrio de nutrientes necesarios. Se recomienda consumir una o dos cápsulas al día durante periodos de 2 a 3 meses. Por otro lado, Pilexil ampollas contiene una fórmula innovadora y completa para actuar frente a la caída capilar. Este tratamiento tiene dos fases: tratamiento de choque (una ampolla diaria durante un mes) y un tratamiento de mantenimiento (una ampolla tres veces a la semana durante tres meses). Se recomienda aplicar directamente la ampolla sobre el cuero cabelludo y dar un masaje con la yema de los dedos para facilitar su absorción.

Para completar el tratamiento de las cápsulas o de las ampollas, utiliza Pilexil champú anticaída. Además de frenar la caída del cabello, estimulará su crecimiento. Cuando se trata de la fase de ataque, deberás usar este champú anticaída diariamente sobre el cabello húmedo y deberás dejarlo actuar entre dos o tres minutos. Con respecto a la fase de mantenimiento, se recomienda tres veces por semana alternándolo con otro champú. Por último, Pilexil Spray es una loción anticaída que dará al pelo un aspecto más sano y saludable. Se recomienda aplicar por la noche entre 15 y 20 pulsaciones. Durante el tratamiento de choque, deberás realizar aplicaciones diarias durante un mes. Sin embargo, en la fase de mantenimiento deberás aplicártelo tres veces por semana durante tres meses.

¿Quieres frenar la pérdida de cabello en otoño? En FarmaRoy podrás comprar online ampollas, cápsulas, champú y spray anticaída de Pilexil a los mejores precios. En nuestra farmacia online disponemos de una amplia gama de Pilexil para que puedas elegir el tratamiento anticaída que mejor se ajusta a tus necesidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com