martes, 6 de septiembre de 2016

Beter Look Expert, tu maquillaje de calidad

Si eres una mujer coqueta que te encanta maquillarte y cuidarte, desde FarmaRoy te proponemos la línea de maquillaje: Beter Look Expert. Esta marca cosmética nació en 1936 y desde entonces no ha parado de innovar y crecer hasta el punto de convertirse en una de las mejores líneas de maquillaje. No solo destaca por la calidad de su maquillaje y accesorios de belleza sino que además todos sus productos están elaborados con el objetivo de cuidar y mantener en perfecto estado la piel. Esto significa que su gama de maquillaje nos aportará color a la vez que hidratará y protegerá nuestro rostro de las agresiones externas, especialmente del sol ya que los productos tienen factores de protección de 30 y 35.

La gama de Beter Look Expert ha sido testada dermatológica y oftalmológicamente para ofrecer un producto de calidad que respeta en todo momento la piel y los ojos evitando reacción o irritaciones cutáneas. Asimismo, no contienen parabenes y es de alta tolerancia hipoalergénica. Gracias a ello, podremos utilizar maquillaje tanto para nuestro día a día como para los eventos eespeciales (fiestas, bodas, comuniones, bautizos,…). Además, en nuestra farmacia online podrás comprar esta marca cosmética con una excelente relación calidad-precio. Otra de las ventajas de Beter Look Expert es que es un maquillaje de larga duración (aguantará todo el día) donde conseguirás unos resultados profesionales desde la comodidad de tu casa. Esta marca dispone de una amplia variedad de productos desde CC Cream hasta base de maquillaje, correctores de imperfecciones, sombras de ojos, lápiz de cejas, delineadores de ojo, barras de labio y mucho más.

Además de maquillaje, Beter Look Expert cuenta con una amplia e innovadora gama de accesorios de belleza así como productos para el cuidado personal tales como productos para hacerse la manicura o la pedicura, productos para el cabello, productos para el cuerpo o accesorios de maquillaje tales como espejos o brochas con un diseño sofisticado y elegante.
Beter Look Expert es una línea de maquillaje que nos ofrece los mejores resultados: es un maquillaje de larga duración, nos protege del sol y además, incluye ingredientes que hidratan la piel. A través de FarmaRoy podrás conseguir una de las mejores líneas de maquillaje así como los accesorios necesarios para conseguir una aplicación profesional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com