martes, 10 de abril de 2018

Prepara tu piel para la exposición solar



¿Quieres prevenir las agresiones que provocan las radiaciones solares en la piel? El primer paso para cuidar la piel será su hidratación. Debe estar flexible, suave e hidratada. El segundo paso es preparar la piel desde el interior. Esto lo conseguiremos con la nutricosmética solar. Se trata de complementos alimenticios que tienen por objetivo proteger y cuidar tanto las células como los tejidos internos, pero también prevenir los daños que provoca el sol en nuestra piel. Gracias a la nutricosmética solar, podemos preparar nuestra piel antes de la exposición solar. Es muy importante que utilices estos productos junto con los protectores solares. Así protegerás tu piel desde dentro y desde fuera. En Farmaroy podrás encontrar los siguientes complementos alimenticios para el sol.

Nutricosmética solar en Farmaroy


Arkosol pieles claras

Arkosol es un complemento alimenticio para adultos que tiene por objetivo preparar y proteger la piel de cara al verano. Además, ayuda a la piel a aumentar la intensidad del bronceado. Conseguirás un bronceado natural durante más tiempo. Y lo mejor de todo es que tu piel estará protegida. Este producto está indicado para pieles claras. Entre sus componentes, podemos destacar:
  • Cobre: contribuye a la pigmentación de la piel.
  • Selenio y vitamina E: antioxidantes que proteger las células frente al estrés oxidativo.
  • Betacaroteno: precursor de la vitamina A que a su vez contribuye a mantener la salud de la piel.
  • Aceites preciosos –aceite argán, de borraja y de sésamo-: mantiene la elasticidad y la suavidad de la piel.

En cuanto al modo de empleo, Arkopharma recomienda tomar una cápsula al día con la comida al menos 15 días antes, durante y después de la exposición solar o a rayos UV artificiales. Recuerda que debes utilizar también un protector solar adaptado a tu tipo de piel. Con ambos productos, conseguirás la máxima protección. Aprovecha la oferta y llévate un pack con dos unidades de Arkosol a un precio excepcional. Además, de regalo viene un reposacabezas.

Be+ Solar

Be+ Solar es un complemento alimenticio que está formulado para preparar y proteger la piel frente a los rayos ultravioleta. Además, ofrece un bronceado más rápido, natural y prolongado. Es un complemento perfecto para ir preparando la piel antes de la exposición solar. Entre sus activos, destacar:
Contiene filtros solares de amplio espectro UVA y UVB.
  • Licopenos y betacarotenos: contienen propiedades antioxidantes y preparar a la piel frente a la exposición solar.
  • Granada: contiene componentes bio-activos como el ácido elágico que favorece la acción protectora sobre la piel.
  • Aceite de borraja: fuente de ácidos grasos esenciales como omega 3 y omega 6.
  • Vitamina C: esencial para reducir la agresión producida por los radicales libres.

En cuanto al modo de empleo, Be+ recomienda tomar un comprimido al día acompañado de un vaso de agua. Lo aconsejable es empezar a usar este tratamiento al menos dos o tres semanas antes de la exposición solar, es decir, antes de tomar el sol en la playa, en la piscina o en el parque, por ejemplo. Recuerda que es imprescindible aplicarte tu protector solar media hora antes de la exposición solar y deberás repetir la acción cada dos horas. La nutricosmética solar se debe usar como complemento de las cremas solares. Si quieres conseguir la máxima protección para tu piel, aprovecha y llévate este pack con tres cajas de 30 cápsulas. La tercera unidad es gratis.
Para más información sobre nutricosmética solar o sobre estos productos, consulta a nuestros farmacéuticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com