martes, 17 de abril de 2018

Arkofluido Alcachofa Mix Detox


¿Has notado que tienes las piernas y las manos más hinchadas? ¿Tienes sensación de pesadez en las piernas y te dan calambres? ¿Has aumentado de peso? Estos son algunos de los principales síntomas de la retención de líquidos. Normalmente, las mujeres son más propensas a padecer este problema. Se da sobre todo con la menstruación, la menopausia o durante el embarazo, entre otras situaciones. La retención de líquidos también aparece en enfermedades renales, hepáticas o cardíacas, entre otras. Es importante prestar atención a este problema ya que, aunque en algunos casos no representa consecuencias graves para la salud, puede ser un signo que nos avise del padecimiento de una enfermedad.

Una forma de eliminar y evitar la acumulación de líquidos es mediante los tratamientos detoxificantes. Precisamente, uno de estos tratamientos elaborados de forma natural es Arkofluido Alcachofa Mix Detox. Antes de comprar o consumir este producto consulta a tu médico o a tu farmacéutico de confianza.

Arkofluido Alcachofa Mix Detox


Arkofluido Alcachofa Mix Detox es un complemento alimenticio indicado para la eliminación de líquidos y el control del peso. Está elaborado a base de alcachofa y extractos de planta como té verde, diente de león e hinojo. Más allá de la eliminación normal de los líquidos, este complemento también actúa como quemagrasas lo que ayudará a perder peso. Asimismo, elimina las toxinas acumuladas en el organismo. 

Este complemento de Arkopharma está recomendado para adultos que están buscando un producto que favorezca la eliminación de líquidos a la vez que ayude con la pérdida de peso.

En cuanto al modo de empleo, Arkopharma recuerda que se debe agitar el producto antes de usarlo. A continuación, diluir un tapón al día en un gran vaso de agua. Se recomienda tomar por las mañanas.

En Farmaroy tenemos a la venta Arkofluido Alcachofa Mix Detox con una increíble oferta: dos unidades, la segunda tiene un descuento del 20%. Advertencia: Arkofluido Alcachofa Mix Detox es un complemento alimenticio lo que significa que en ningún momento debe ser consumido como sustitutivo de ninguna comida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com