martes, 20 de junio de 2017

Protégete de los mosquitos con los repelentes Goibi

Con la llegada del verano aumentan las temperaturas, pero también la presencia de los mosquitos. Durante la época estival, convivimos con los molestos zumbidos de los mosquitos y demás insectos mientras dormimos así como con sus picaduras. Además, al estar más tiempo al aire libre, estamos más expuestos a sus picaduras. Si este verano quieres proteger a toda tu familia de los mosquitos, desde FarmaRoy te recomendamos los repelentes de insectos. Gracias a estos productos, evitaremos que nos piquen y nos molesten tanto cuando estamos dentro de casa como cuando estamos fuera. Podrás encontrar una amplia variedad de marcas de repelentes así como de formatos. Concretamente, en nuestra farmacia online podrás comprar los repelentes anti-mosquitos de Goibi perteneciente a los Laboratorios farmacéuticos Cinfa.

Los repelentes anti-mosquitos Goibi son la solución más eficaz y profesional frente a los mosquitos. Cuentan con una amplia variedad de ingredientes aptos para todas las necesidades y edades. De hecho, podrás encontrar repelentes anti-mosquitos exclusivamente para niños totalmente seguros. Algunos de los repelentes de Goibi que podrás encontrar en nuestra farmacia online son:

  • Goibi Infantil: a partir del año de edad. Anti-mosquitos en spray eficaz contra el mosquito tigre. No contiene alcohol ni colorante. Está especialmente indicado para niños. Ofrece una protección de 6 horas.
  • Goibi familiar: anti-mosquitos a partir de los dos años. Protección eficaz para toda la familia (niños y adultos). No solo previene las picaduras de mosquitos sino también de otros insectos como las moscas y los tábanos. Protección durante 6 u 8 horas.
  • Goibi Xtreme: repelente de mosquitos a partir de los dos años. Goibi Xtreme nos ofrece una protección eficaz frente a las picaduras de mosquitos, moscas, tábanos y garrapatas. Este repelente está especialmente indicado para condiciones extremas y zonas de elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales. Protección durante 8 horas.
  • Goibi Nature barra y Nature Spray: repelentes anti-mosquitos con alta protección a base de ingredientes naturales. Goibi Nature Spray es a partir de 3 años y ofrece una protección entre 4 y 5 horas. Eficaz contra el mosquito tigre. Producto no irritante. Por su parte, Goibi Nature Barra también protege frente al mosquito tigre y no es irritante. Su uso es a partir de los 2 años y tiene una protección de entre 4 a 6 horas.    
  • Goibi nature pulsera anti-mosquitos: es el repelente de insectos más eficaz y cómodo para los niños y adultos. Se puede llevar en la muñeca o en tobillo. Son resistentes al agua y las pastillas tienen una duración 15 días. Vienen dos recambios por lo que tendrás protección hasta dos días. Pulseras anti-mosquitos para actividades al aire libre.

Encuentra estos y más repelentes anti-mosquitos totalmente eficaz en FarmaRoy al mejor precio. Este verano protégete de las picaduras de los mosquitos y de otros insectos con los repelentes de Goibi que nos ofrece una solución profesional para disfrutar del buen tiempo siempre de una forma segura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com