martes, 27 de junio de 2017

Nutrición deportiva ETIXX, mantén tu ritmo en verano

El verano es una estación para disfrutar del buen tiempo al aire libre. Asimismo, es la época del año que significa vacaciones, relax, jornadas en la piscina o en la playa, deporte,…Sin embargo, para otras personas también significa cansancio o fatiga debido a las altas temperaturas. El calor veraniego puede dejarnos agotados, algo que influirá negativamente en nuestro rendimiento deportivo. Si te encanta hacer deporte, pero te notas más cansado de lo habitual puede deberse al calor así como a los cambios de hora, a los hábitos alimenticios o al agotamiento acumulado durante todo el año. Además de cuidar la alimentación, quizá te venga bien tomar algún suplemento deportivo que te dé energía y te ayude a acelerar el proceso de recuperación. En FarmaRoy queremos hablaros de los suplementos de Etixx.


Etixx tiene en el mercado una amplia variedad de suplementos deportivos cubriendo así todas las necesidades de los deportistas tanto profesionales como aficionados. Todas ellas están formuladas con ingredientes que tienen por objetivo mejorar tanto la resistencia como la fuerza y la capacidad de recuperación de una forma segura para la salud. Gracias a estos suplementos, podrás volver a recuperar esa energía que te falta para poder disfrutar mientras haces deporte en verano sin sufrir demasiado. A continuación, te exponemos cinco de los suplementos deportivos de Etixx para avanzar en tus entrenamientos.
  • Beta alanina: aminoácido no esencial que tiene por objetivo mejorar el rendimiento deportivo tanto en los entrenamientos o competiciones de corta duración, pero alta intensidad. Suplemento para mejorar tanto a los deportistas de resistencia como de fuerza. Nos ayudará a mantener el equilibrio
  • Creatina 3000: la creatina mejorar el rendimiento en los esfuerzos físicos de alta intensidad. Asimismo, favorecerá la formación de músculo incrementando el rendimiento físico en los entrenamientos de alta intensidad. Por tanto, mejorará el rendimiento e incrementará la fuerza. También puede ayudar a la recuperación tras el entrenamiento.
  • HMB 1000: contiene proteína por lo que favorecerá al crecimiento muscular y evitará la degradación del músculo. Reducirá el daño inducido por el ejercicio. Indicado para aquellos que practican deportes de fuerza. Facilitará la recuperación en este tipo de entrenamientos.
  • Isotonic: Bebida isotónica que nos ayudará a mantener el esfuerzo por más tiempo, a sufrir  menos calambres y a estar correctamente hidratados. Nos proporcionará carbohidratos y electrolitos contribuyendo al mantenimiento y a la capacidad de resistencia.
  • Energy Boost: contiene ginseng lo que potenciará el estado de alerta y energía. También contiene vitamina B2, vitamina C y magnesio contribuyendo al metabolismo energético. Gran impulso mental y físico así como energético que ya aporta vitaminas y minerales. Este suplemento está recomendado para entrenamientos intensos o competiciones ya que nos ayudará a rendir los máxima durante un largo periodo de tiempo.

Además de estos suplementos deportivos, podrás encontrar muchos más en nuestra sección de nutrición deportiva. Mejorarán tu rendimiento para disfrutar mientras prácticas deporte este verano. Desde FarmaRoy os recomendamos extremar las precauciones a la hora de hacer deporte en verano. Evita salir a las horas de máximo calor (entre las 12 y las 16 horas) así como hidratarte correctamente y protegerte del sol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com