martes, 15 de noviembre de 2016

Uso de protectores solares en invierno

¿Sabías que en invierno también debemos utilizar protectores solares? Aunque muchas personas piensan que los protectores solares solo sirven para proteger nuestra piel de los rayos solares veraniegos, no están en lo cierto. Desde FarmaRoy te recordamos la importancia de utilizar las lociones solares también durante de los meses de frio y lluvias ya que tu piel también estará expuesta al sol. Por tanto, será necesario utilizar protectores solares aunque con factores de protección más bajos ya que la intensidad del sol en verano no es la misma que la de invierno. En caso de que vayas a esquiar, recuerda llevar siempre gafas de sol así como utilizar protectores de sol para la piel y para los labios ya que puedes sufrir quemaduras muy graves debido al reflejo de la luz del sol sobre la nieve.

Con respecto al factor de protección que deberemos utilizar en invierno, dependerá tanto de la exposición al sol como de la resistencia de tu piel al sol. Como sabrás, las pieles más claras tienen mayor probabilidad de quemarse que las pieles morenas u oscuras. Ante esto, te recomendamos utilizar factores de protección más bajos para las pieles oscuras ya que tienen más resistencia al sol mientras que las personas con pieles claras deberán utilizar factores de protección más altos de manera que su piel esté protegida por más tiempo y de una forma segura. Durante el invierno,  podrás elegir un factor de protección de 30 ya que los rayos de invierno no son tan fuertes como los del verano. Es cierto que durante los meses de frío solemos tener menos partes del cuerpo expuestas al sol directamente, concretamente las manos y la cara. Por tanto, antes de salir de casa o antes de hacer deporte (montar en bicicleta, correr, andar, ir al monte, ir al campo,…), aplícate crema solar en esas zonas del cuerpo.

Además de la cara o de las manos, no olvides proteger tus labios del sol ya que son una de las partes del cuerpo más sensibles y con mayor probabilidad de quemarse, especialmente durante las sesiones de esquí. Compra online una barra de labio con factor de protección como es el caso de los bálsamos de Neutrogena ya que además de actuar como capa protectora frente al sol, actúan hidratando y reparando los labios.
¿Necesitas comprar online protectores solares para el invierno? En FarmaRoy disponemos de un amplio catálogo de cremas solares con diferentes factores de protecciones para que puedas escoger el que mejor se ajusta a tus necesidades así como a tu tipo de piel. Recuerda utilizar lociones solares para proteger del sol durante todo el año, incluso durante los meses de otoño e invierno. De esta forma, cuidarás y protegerás tu piel para que luzca sana en todo momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

farmaroy.com